Páginas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Modern


Quiero confesar una cosa, empiezo a estar muy harta de la lluvia, viento y nevadas repentinas y es que una cordobesa como yo echa mucho de menos un poquito de sol y sentarme en una terraza a tomarme una cervecita.
Dejando la queja a un lado y recalcando que me encanta Pamplona y que estoy muy muy bien en esta ciudad, hoy traigo un look prácticamente en negro y con algunos detalles en blanco, colores que me encanta combinar y qué suerte que sean tendencia total!
Para dar un toque divertido al conjunto, estrené nuevas gafas de sol, son de Aliexpress y me parecen súper graciosas, no??? 
Siguiendo con la gama de colores elegí bolso de pelo, SuitBlanco, es de rebajas al igual que el vestido y los zapatos, ambos de Zara.
Sin más, desearos que continúe muy bien la semana y daros las gracias por vuestro comentarios.

BESOS.


domingo, 22 de febrero de 2015

Interior


Hoy actualizo el blog con un ambiente diferente debido al mal tiempo y a la lluvia constante del sábado en Pamplona, decidimos hacer las fotos en interior, para ser más exactos, en casa, retiramos un par de muebles y listo; perdonar si la calidad de las fotos no es la mejor pero se hizo lo que se pudo.
Centrándonos en el conjunto, me decanté por un vestido verde botella con detalle en el cuello, un lazo de la misma tela que lo hace más chic y alegre.
Para resaltar más los colores, combiné el vestido con una chaqueta negra con adornos en dorado, seguro que me la veréis más veces porque es muy socorrida y completa mucho cualquier look y para terminar, botines acordonados de tacón ancho.
Feliz noche y cargar las pilas para la semana.
Besos.


miércoles, 18 de febrero de 2015

Bomber


Hoy os doy las buenas noches con un look muy casual y callejero! 
¿Os gustan las bomber? A mi mucho y desde aquí reivindico que continúen como tendencia por muchos años más :)
En esta ocasión he combinado la cazadora con unos vaqueros y mis botines preferidos, una combinación de estampados y de tejidos que creo que no ha quedado nada mal, el toque de la bufanda da mucho juego y hace que el conjunto sea más original.
Por último presentaros mi última adquisición, el bolso, es de Bershka y estoy muy contenta con él, no muy grande, cómodo y un color que puedo combinar fácilmente.
Feliz cena, feliz noche y a descansar!
Besos.


domingo, 15 de febrero de 2015

Paseo en bici


Hoy traigo un post muy diferente, de paseo en bici, lo cual recomiendo ya que a la vez que hacemos ejercicio disfrutamos de la ciudad, de sus vistas y de sus rincones. Yo había hecho este mismo paseo corriendo pero tengo que reconocer que al hacerlo a bordo de mi bicicleta disfruté mucho más porque estaba más pendiente del paisaje y de la naturaleza, lo pasamos de maravilla y para terminar como se merece, nos paramos a tomar un café bien calentito!
Para la ocasión no podía ir de otra manera que con un look muy deportivo y con el complemento perfecto, mi bicicleta Commencal, es una todo terreno!
Descansar lo que queda de día que mañana empezamos otra semana y hay que estar con las pilas bien cargadas, miles de besos y gracias por las visitas y comentarios.
Besos.


miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi otro extra largo



Bien, como ya os prometí, aquí os traigo mi otro abrigo extra largo, después de ver estas imágenes creo que entenderéis que utilice este tipo de prendas, geniales para ir bien calentita sin dejar el estilo en casa!
No os podéis imaginar lo complicado que resultó hacer las fotos, si o si tenia que estrenar mis nuevos zapatos y con la nieve-hielo que había casi me mato! Jajaja pero bueno, lo mejor fue cuando se puso a nevar y ya fue imposible seguir con la sesión; a pesar de todo, creo que no salió tan mal la cosa.
Espero que os guste, muchísimas gracias por las visitas y comentarios.
Besos.



domingo, 8 de febrero de 2015

Camel


Ya os anuncié en el último post que os enseñaría mis abrigos extra largos, pues bien, aquí os traigo el primero de ellos.
Más que un abrigo es una gabardina, aunque es reversible y se convierte en abrigo al completo, en otra ocasión os lo enseñaré.
Es muy cómodo ya que es muy amplio y salta a la vista lo calentita que voy con él.
El look lo completa unos jeans bien ceñidos y blusa de leopardo y para dar un poco de juego al conjunto, maxi mufanda y guantes verdes.
¿Qué os parece el bolso? A mi me gustó muchísmo desde que lo vi, es de Zara y lo he podido conseguir a un precio razonable en estas rebajas, creo que le voy a sacar mucho partido.
Nos vemos muy pronto, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos.


viernes, 6 de febrero de 2015

Extra Largos


Buenos días! Espero que la semana no este resultando especialmente dura y si es así vamos a pensar en que llegó el viernes!!!
Dando un paseo mañanero por internet, he caído en la cuenta de que últimamente no hago post inspiradores o los tan preciados "STREET STYLE", pues bien, aquí lo tenéis y en esta ocasión y para el tiempo que tenemos, me he dejado llevar por los abrigos extra largos, tengo un par de ellos que pronto podréis ver, me gustan muchísimo y al cambiar de ciudad me han venido de perlas, cuando el termómetro no pasa de los 0ºC y tiende a la baja, no dudo ni un segundo que uno de mis extra abrigos será el elegido.
Me despido por hoy, no sin antes desearos un buen día y cuidadito con el frío y los resfriados, cuidarse amores!!!
Besos!


lunes, 2 de febrero de 2015

Gris


Buenas tardes, por decir algo!!! Vaya tiempo tenemos, no? Bueno, se que no por todo el país porque ya he visto algunas fotos vuestras y existe el sol, qué suerte!!! En Pamplona no ha parado de nevar durante todo el fin de semana, hoy parece que no pero esta todo empapado y con riesgo de caída :) 
Debido al clima, este sábado elegí este conjunto, sobrio y sombrío como el día, lo bueno es que estrené mi nuevo poncho gris ( Zara sale), no hay mal que por bien no venga!
El poncho es perfecto, es muy cómodo y creo que tiene mucho estilo, el próximo día me lo probaré con otra prenda más alegre, con una "mini" por ejemplo.
Para resaltar un poco más el look, escogí mi bolso-bola y botas altas, ambos complementos en negro, como veis un look lleno de básicos, como los leggins, jersey de cuello vuelto o botas altas para estar a salvo de este mal tiempo que nos azota!


Muchas gracias por vuestras visitas y por dedicar un poquito de vuestro preciado tiempo, besos.