Páginas

jueves, 30 de julio de 2015

Mono y Kimono

Me despido hasta la vuelta de vacaciones!

mono y kimono

Por fin puedo decir que me voy de vacaciones, en concreto ahora mismo estoy liada con las maletas y cerrando detalles de última hora. 
Aún no tengo muy claro cuales son mis destinos en los próximos días, puedo confirma que pasaré día y medio en Córdoba para hacer una rápida visita a familiares y amigos y salir pitando para Huelva ( La Antilla), necesito playa, calor y coger algo de color, y es que el clima de Pamplona ha hecho estragos en mi piel, la tengo áspera, con espinillas que nunca he tenido, manchas... En fin, que os voy a contar que no sepáis ya. Y tenemos otro destino por confirmar, Barcelona, espero que todo salga bien y cerrar las vacaciones a lo grande.
Bueno, centrándome en la nueva entrada, escogí este look 100% SALES, y es que tanto el mono, el kimono y las sandalias son de rebajas, creo que las estoy aprovechando como nunca y haciendo muy buenas compras.
El mono engaña porque parece ser un peto, con falda, cuando en realidad es pantalón, la verdad que me encantó porque buscaba unos shorts y al toparme con esta prenda lo vi claro, comodidad, estilo, tendencia... Todo en uno!
No tenía pensado comprar el kimono pero le vi muchas posibilidades y no pude resistirme, es una prenda que esta dando mucho juego a mis looks y que no me arrepiento de decidirme por el.
Las sandalias las tenía fichadas en temporada pero el presupuesto se me disparaba y cuando las vi a mitad de precio no me lo podía creer :)

Amores, me despido hasta la vuelta de vacaciones aunque mis redes sociales estarán actualizadas diariamente para poder contaros como me lo estoy pasando y si finalmente piso la Ciudad Condal!
Feliz jueves y a los afortunados, felices vacaciones!!! Muchos besos y mil gracias por todo.

miércoles, 29 de julio de 2015

BodyOn: FarmaGen

Calle Felipe Gorriti 39, Pamplona

BODYON

Buenos días! 
Qué bien que ya sea miércoles ya que mañana me voy de vacaciones :) Estoy deseando!!!

Hoy os traigo un post diferente a lo habitual y aunque es verdad que en otra entrada ya os hablé del electrofitness en BodyOn ( Pamplona), en esta ocasión me gustaría informaros que ya cuentan con gabinete de nutrición adaptados a los avances tecnológicos para hacernos todo un poquito más fácil. Prueba de ello son los test genéticos farmaGEN que se llevan a cabo por medio de TRK Genetics, os dejo aquí el enlace donde os explican todo detalladamente: http://www.trkgenetics.com/farmagen


FarmaGen es un nuevo proyecto donde las farmacias no solamente funcionan como dispensadores de medicamentos, si no que también realizan análisis genéticos para informarnos sobre la predisposición de distintas enfermedades o para realizar estudios nutricionales.
Por ello, por medio de TRK Genetics se realizan dos tipos de test:

Nutritest: análisis que determina la predisposición genética hacia el sobrepeso en base a cómo asimila el organismo los diversos alimentos.

Genotest: división de genómica aplicada a TRK Genetics.

Como veis, gracias a los test genéticos se conoce el estado físico de cada cliente y es que en bodyOn todos los entrenamientos son personales.

Os dejo los datos y no dudéis en llamar e informaros:

BodyOn Pamplona

Calle Felipe Gorriti 39 Bajo
Pamplona
31003 Navarra
España
948 230 851
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta mañana!

domingo, 26 de julio de 2015

Peto vaquero

peto vaquero

Buenas noches! 
Qué días tan buenos he pasado :) un fin de semana genial ya que como habréis comprobado en mis redes sociales, mi amiga Sonia vino de visita y os aseguro que hemos aprovechado el tiempo al máximo!!! Espero que vosotros también hayáis tenido un buen finde.

Volviendo al blog, os propongo este look "casual" y deportivo con un peto vaquero y bambas. Este tipo de prendas da mucho juego y posibilidades, lo podemos combinar con multitud de camisetas o blusas y acompañarlos con cualquier tipo de calzado, yo me decanté por un conjunto muy cómodo y muy de moda y es que los petos o los monos combinados con zapatillas han pegado fuerte esta temporada.
El polo a rayas tiene un toque marinero, por el estampado, los colores y por los botones en los hombros; aporta alegría y color al conjunto.

Os deseo un gran comienzo de semana, yo en breve me voy de vacaciones y el blog se tomará unos días de descanso, ya os avisaré cuando llegue el momento, que ganas de playita :)
Muchos besos y muchas gracias por estar ahí!

miércoles, 22 de julio de 2015

Falda pañuelo

falda pañuelo

Tenemos nueva entrada gracias a esta falda tan original y de la que nunca me desprenderé. Tiene sus añitos y siempre estoy deseando que llegue el verano para ponérmela.
Como veis tiene efecto pañuelo tanto por su tejido como por el corte, es cruzada y queda a la cintura.
La combiné con una camiseta básica de lino en color beige tostado, me la probé con blanco pero no queda muy bien, los colores que mejor le van son el beige, el azul marino y el rojo.
En cuanto a los complementos, me decanté por una cartera de mano en roja con tachuelas dando una pequeña pincelada de modernidad al look ya que la falda la veo algo más clásica, me gusta combinar estilos!
 Los pendientes son nuevos de Mango ( rebajas) y me encantaron, soy una loca de los pendientes y estos me parecieron muy bonitos y divertidos con la tortuga.
En cuanto al calzado, sandalia plana de flecos, una vez más mezclando estilos muy diferentes ya que este zapato tiende más aires "boho".
Me despido hasta la próxima aunque estaremos en contacto por el resto de redes sociales, muchas gracias y muchos besos.

domingo, 19 de julio de 2015

Maxi falda y blusa joya

Maxi falda y blusa joya

Buenas noches! 
Espero que hayáis aprovechado el fin de semana porque luego la semana se hace pesada y larga.
Os vuelvo a proponer una prenda "maxi" con una falda larga color verde oscura y con calado en toda la parte de abajo que le da un toque de elegancia afinando mucho más el look.
Siguiendo este estilo, me decanté por una blusa blanca con capa doble y con adornos "joya" en el cuello, este tipo de blusas son comodísimas ya que no tenemos que añadir nada de collares o colgantes, basta con unos bonitos pendientes.
Llevo sandalia estilo "romano", la verdad que cuando llevo este tipo de faldas siempre me decanto por zapato plano.
Todos los complementos, pendientes, pulsera y bolso van en tonos beige para dar luz al look y resaltar del verde de la falda.
Os dejo con el resto de fotografías, besos!!!

jueves, 16 de julio de 2015

Maxi blusa

maxi blusa

Buenos días!
Para un jueves como el de hoy os propongo un look en blanco y azul donde la originalidad corre a cargo de esta maxi blusa, más larga por detrás que por delante. 
Tanto la falda como la blusa son de Zara pero no sabría deciros de que temporada, son de esas prendas de las que no quieres desprenderte y en esta ocasión creo que hice bien en conservarlas, ya que se llevan ahora más que cuando me las compré!
En cuanto al calzado, escogí mis slip-on ( Zara temporada pasada), este tipo de zapatilla me gusta mucho y estoy en busca y captura de otro modelo, aprovecharé las rebajas :) 
Como no quería salirme de estos dos colores, me decanté por un bolso blanco, es de cuero de Bimba&Lola del verano pasado.
Disfrutar de hoy y pensemos en fin de semana que lo tenemos a la vuelta de la esquina, muchos besos.

martes, 14 de julio de 2015

Estampado étnico y volantes

vestido volantes

Bueno, ahora mismo me encuentro en la calle disfrutando de las últimas horas de las fiestas, despedimos San fermines hasta el año que viene.
El look de hoy tiene como protagonista este vestido con dibujos étnicos y volantes, es de El Armario De Judith y en esta ocasión lo he combinado con unas cuñas de tiras rojas pero deciros que con zapato plano queda genial!!! Un vestido muy veraniego y que no puede faltar en nuestro armario.
¿Qué me decís del bolso-cofre? Una monada, verdad? También puede colgarse, es muy cómodo y muy amplio, no dudo en volver a escogerlo para completar mis looks, también es de El Armario De Judith, esta firma ha traido nuevos complementos y ropa para estar a la última este verano!!!
Os dejo con el resto de fotografías, no si antes daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, muchos besos!!!

domingo, 12 de julio de 2015

Hippie

hippie

Buenas noches!
Para terminar la semana os propongo un look con aires hippies gracias a estos pantalones acampanados; Confesar que al verlos en la mano no estaba muy convencida pero fue probármelos y no lo dude.
Son muy cómodos, con mucha caída y fresquitos. 
En esta ocasión los combiné con una blusa blanca y sandalias planas, ya pensaré otra opción para la próxima.
Sin más os dejo con el resto de fotografías y con un pequeño vídeo, feliz noche y feliz comienzo de semana!!! Yo continúo con los San Fermines :)

martes, 7 de julio de 2015

Vestido de flores


vestido de flores

Muy buenos días!!! 
Hoy tenemos nueva entrada con un vestido de flores de H&M, me lo compré en las rebajas de Enero y por fin lo he estrenado!!!
Me gusta mucho por el vuelo que tiene y por el corte desigual en la parte de la falda.
Lo combiné con unos zapatos negros cogidos al tobillo, le van perfectos al vestido.
Podríamos decir que conseguí un look "midi".
Como habréis visto por mis redes sociales, desde ayer estoy disfrutando de los San fermines, han venido mis padres de Córdoba y estamos que no paramos!!! Acabo de ver el encierro, por la televisión, y ... Madre mía, cada año hay más gente!!!
Os dejo con el resto de fotografías, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

domingo, 5 de julio de 2015

Peletería Groenlandia

Peletería

Buenos días!!! Vamos con el domingo y con una nueva entrada.
Hoy tengo el gusto de enseñaros mi experiencia al conocer la peletería Groenlandia en Pamplona ( Avda. Baja Navarra 2).
Como podréis ver en las próximas fotografías, la peletería es preciosa, llena de espejos, de luz y de una variedad de prendas únicas.
Groenlandia presentó su primera colección en la Pasarela Piel España, Barcelona, y desde entonces no ha parado:
HK Fur Fashion: Hong Kong
Fur Fashion Week: New York
Nafa Fur Fashion: Toronto
Dubai Nafa Fur Fashion: Dubai
Mifur Nafa Fur Fashion: Milan
Semana internacional de la moda: Madrid, entre otros.

A destacar, la firma de moda en piel ha sido reconociada en numerosas ocasiones con el premio Top Lot de NAFA( North American Fur Awards, donde se reconoce la gran calidad de los materiales y exclusividad en los diseños, dicho premio sólo lo poseen tres firmas europeas.

Pasamos una tarde inolvidable gracias a Jesús Lorenzo, diseñador y experto en management de empresas del sector del lujo en moda y peletería. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Groenlandia, empresa vinculada al mundo textil y a la peletería desde hace ya 40 años, fundada por sus padres, Mª Pilar y José Jesús.

Sin más os dejo con el resto de fotografías, desde aquí dar las gracias a Groenlandia y en particular a Jesús Lorenzo por su amabilidad y por el detalle que tuvo con nosotras ya que nos regaló un cuello de piel de cordero español, mil gracias.

Feliz domingo a todos!!!

miércoles, 1 de julio de 2015

Vestido de algodón

vestido lino

Os propongo un look  para estos días de calor agobiante. Un vestido de algodón 100% con forro y con escote de pico en la espalada.
Este conjunto lo utilicé para dar un agradable paseo por la ciudad, es cómodo, fresquito y perfecto para nuestro día a día.
Sin más desearos que la semana continúe lo mejor posible y si bajan un poquito las temperaturas, mejor que mejor.
Miles de Besos!