martes, 12 de enero de 2021

DECORA CON PHOTOWALL


 ¿Quieres decorar tu casa y te has quedado sin ideas? Hoy estás de suerte, te doy la solución!


Ya sabéis que compartir es vivir, pues bien, necesitaba compartir con vosotros mi experiencia con Photowall, compañía de arte sueca donde encontraréis un sin fin de lienzos, póster, fotomurales o papel pintado con una impresión digital admirable.

Lo que más me ha impresionado es la gran variedad de diseños, para todos los gustos y necesidades, no os podéis ni imaginar todas las opciones que ofrecen, incluyendo variedad de tamaños que se adaptan por completo al cliente y su hogar.

En concreto, elegí impresión en lienzo con un diseño abstracto (es mi preferido), destacando tonos como el amarillo, verde, blanco para resaltar... de verdad, es tan especial! Su tamaño, 150x100 cm, con borde (esto último es opcional).

Lo recibes en casa totalmente desmontado (os hablo de mi caso con lienzo), pero eso no os tiene que asustar, de verdad que es fácil y ellos te proporcionan instrucciones es español y todo el material que necesitas: escuadras, tornillos, soporte para colgar en la pared...

Y ya por último pero que os puede interesar mucho, el equipo de Photowall me ha proporcionado un código con el 25% de descuento: elmosquitoglamuroso25, vigente por un mes, aprovecha!

Os dejo algunas fotografías pero en persona mejora mucho más, un beso!!!













1 comentario: