Páginas

martes, 26 de septiembre de 2017

Vaquero y un toque de color

Vaquero y un toque de color

Bueno, aquí sigo con el resfriado que me acompaña desde el sábado, soy un moco andante!!! Pero por lo menos se me ha quitado el mal cuerpo que tenía el finde, menos mal!

El domingo tocó vídeo y hoy look, y con un compañero muy bonito, EL BOLSO! Y es que es taaaan bonito... Venga va, no me voy a poner muy ñoña hablando de este complemento, simplemente deciros que me gustó en la web y me encantó en persona! Tiene un rojo precioso y lo de combinar tejidos es todo un acierto, verdad???
Es de Valentino Handbags, y lo podéis encontrar en Carabia Showroom, además distribuyen otras firmas italianas, como Guess, Braccialini, Gabs, Albano... entre otras.

En este caso, y tan habitual en mí, todo al denim, el vaquero con el rojo queda genial, por lo que el bolso me vino perfecto para la ocasión, no os parece???

Os dejo con todas las fotografías y espero vuestros comentarios :)

domingo, 24 de septiembre de 2017

NUEVO VÍDEO: HAUL

Holiiiiiii, no sabéis que finde llevo, primer catarro de la temporada... y con lo mala enferma que soy, soy un verdadero coñazo. Pero bueno, he tenido ánimo y fuerzas para grabaros y editaros un nuevo vídeo, aunque el sábado, mientras grababa, me empecé a encontrar regular y al final de la mañana: dolor de garganta, mal cuerpo, tos... Qué bien empiezo el Otoño, verdad??? Os he dejado las tomas falsas para que veáis el trabajito que me costó grabar, ojú!

Vamos a lo que vamos, a por el nuevo vídeo y a por mis primeras compras de la temporada que tenía muchas ganas de enseñarlas, aunque algunas ya las habéis visto por mis redes sociales y por aquí por el blog.

La nueva colección me está gustando mucho, no sé que pensaréis vosotros de las nuevas tendencias, ya me contaréis por aquí que os parecen!

En fin, si os apetece ver este vídeo solamente dale al PLAY!









Puede que te interesen otros vídeos







BESUUUUUUUUUUUUUS💙

jueves, 21 de septiembre de 2017

Azul marino y rojo

Azul marino y rojo

Ya no me acordaba lo bien que queda el azul marino y el rojo...

El viernes, antes de ir al gimnasio, cometí el error de entrar a un par de tiendas, y lo rematé comprando, esta temporada me están gustando muchas prendas y de muchas marcas, mi sueldo peligra 😓 menos mal que una se controla #omg!
Una de las compras fue el jersey de hoy, qué os parece??? A mí me gustó desde la primera vez que lo vi en la web de Pull&Bear, veo que le voy a sacar mucho partido porque con vaqueros queda muy bien y como tiro mucho de ellos pues... 
Hablando de vaqueros, los del post de hoy son de lo más originales, me los compré en las rebajas de Zara y a un precio de risa, gangas que una encuentra esos últimos días😃
No sé como estaréis por otras zonas, pero en Pamplona ya hay que abrigarse, de ahí que estrenase este parka, os lo enseñé en uno de mis vídeos, AQUÍ.
Y ya por último, las gafas de sol. Desde hace tiempo estaba buscando unas beige y por fin he dado con ellas, también son de Pull&Bear y me encanta el diseño que tienen, cierto, son un poco chocantes pero creo que por esos me gustan tanto!!!

Y hasta aquí, os dejo con el resto de fotografías.

martes, 19 de septiembre de 2017

Friki-Punk

Friki-Punk

Cuando mezclas el mundo friki con el mundo punk... y te sale este post!

Holaaaaaaaa, muy buenas! Tras el vídeo del domingo ahora toca un nuevo look, una propuesta con aires frikis y juveniles y por otra parte, aires punk y cañeros.
Me gustaría detenerme en la camiseta del monstruo de las galletas, es de la marca FrikiNow y, además de este modelo y muchos otros, podéis personalizar la vuestra. 
Si os pasáis por su web, os daréis cuenta de la variedad de productos que tienen, incluso felpudos muy originales y divertidos.

Como veis, el resto de prendas son bastante cañeras, en concreto las botas, son del año pasado, de Mango, pero esta temporada vienen pegando muy fuerte y no tendréis problema en encontrar algún modelo parecido, me encanta esta tendencia!!! 

No os entretengo más, os dejo con todos los detalles!

domingo, 17 de septiembre de 2017

NUEVO VÍDEO: MIS FAVORITOS SEPTIEMBRE

Holaaaaa!!!! Cómo cada domingo, NUEVO VÍDEO EN EL CANAL! 

Es cierto, el domingo pasado no hubo, pero ya os dije que necesitaba una semanita para probar algunos productos y saber si me gustaban o no y por tanto, meterlos o no es la sección de "mis favoritos"

En el vídeo hablo un poco de la polémica que se rumoreo, ¿los influencers prueban los productos antes de recomendarlos???? O directamente recomiendan algo que ni han abierto???? En fin, habrá de todo y yo no voy a hablar por nadie, hablo por mí y os digo que lo que vais a ver en el vídeo de hoy lo he probado y requeteprobado, de ahí que haya necesitado más tiempo para grabar el vídeo de hoy... Me habría gustado hablar mucho más de este tema pero el vídeo duraría una eternidad, algún día crearé una nueva sección de "DEBATE", aunque todavía no me veo preparada para crear polémica...

Vamos a lo que vamos, si os apetece ver los últimos productos que más me han gustado, DALE AL PLAY!





Puede que te interesen otros vídeos!









BESUUUUUUUUUUUUS💙

jueves, 14 de septiembre de 2017

Vaqueros con lazos

Vaqueros con lazos

Menos mal que ya es jueves... menuda semana! Qué tal la vuestra??? Septiembre, en el despacho en el que trabajo, está siendo, literalmente, MORTAL, necesito que pase rápido, más más más rápido :( 
Pero como todavía no tengo en mis manos la máquina del tiempo, vamos a por un tema que está bajo mi control, mi nueva propuesta😉

Estoy un poco enfadada con los vaqueros que os enseño hoy, y es que con ellos no me siento muy cómoda, a pesar de que son muy chulos y originales pero, tras varias oportunidades, creo que los voy a regalar a alguien que los pueda aprovechar más, y es que no consigo dar con la tecla a la hora de escoger pantalones en las típicas webs chinas, o tengo yo el problema o estas firmas no dominan el patronaje, sea lo que fuera, es una pena!
Otro punto a destacar del look, es la cazadora negra, por Stories os comenté que me la compré en Zara, no era de rebajas, era de la parte que ponen como "special price" , lo he dicho mil veces, me encantan las prendas largas y amplias!

Qué os parece el resultado??? Es un conjunto raro, verdad??? No tengáis reparo en decirlo, pero cada vez estoy más rara... 😁

martes, 12 de septiembre de 2017

Ya voy tirando de jersey...

Ya voy tirando de jersey...


Hoy tengo la sensación de que, por lo menos, es jueves... Pero he decidido no quejarse más, qué os parece??? Es que cuanto más pienso en finde más larga se me hace la semana😕

Os gustan los jeans? Os gustan los cactus? Una buena mezcla, verdad??? El resultado estos vaqueros que por cierto, me gustan mucho, tanto por sus detalles como por su corte, tiro alto, peeeeero, no atino con los pantalones de las webs chinas, no se me quedan bien del todo y éstos, me están grandes de la cintura y me hacen bolsas, creo que en alguna foto se aprecia, pero todo tiene solución, si me lo pongo con un jersey largo no se ve nada de nada!

Decidí estrenar mi nuevo jersey mostaza, es de Primark, muy cómodo, gustoso, calentito... y el color muy bonito, pienso que favorece y que da mucha luz al conjunto.
Estos días son un poco locura, en cuanto al clima, por lo menos en Pamplona, donde el verano ha dicho adiós y tenemos un Otoño adelantado, lo que viene siendo que hace bastante fresco y yo ya duermo con nórdico, exagerada y friolera, esa soy yo, por lo tanto el sábado pasado no tenía bastante y de ahí que me pusiera el chaleco vaquero, me vino de perlas, además es una prenda que, a mi parecer, da un toque muy juvenil.
En cuanto al calzado, zapato plano y como complementos, un bolso de lo más original acompañado con pompón tamaño XXL y pendientes "flecha" de la nueva colección de H&M pero que no encuentro en su web.

Os dejo con todas las fotografías porque así apreciaréis mejor todos los detalles!

domingo, 10 de septiembre de 2017

Nueva temporada J´Dos

Nueva temporada J´Dos

No me gusta tener prendas que solamente me pueda poner en ocasiones especiales, no por nada, porque sé que no me las voy a poner nunca o casi nunca y por eso siempre elijo prendas que pueda llevar a mi terreno y poder utilizarlas en muchas ocasiones.

Eso es lo que me pasa con el vestido de la nueva colección de J´Dos Woman, aunque aparentemente parezca un vestido para una cena o para un evento, al combinarlo con una cazadora y con unos botines de lo más cañeros, el vestido parece otro, ni mejor, ni peor... otra opción más en el armario! 
Como resultado, un conjunto con aires muy rockeros.

Como curiosidad, J´Dos apoya el empleo y producto nacional, ya que sus productos están fabricados en España y además cuentan con una segunda marca, Carlos Pascual, línea de fiesta y cocktail.

Os dejo con todos los detalles!

jueves, 7 de septiembre de 2017

ESTOS VAQUEROS!

ESTOS VAQUEROS!

Sé que es muy típico pero YA HUELE a finde!!! Y es que llevo toda la semana pensando en el viernes por la tarde, en la comilona que me suelo dar los sábados y en el relax del domingo... queda un último esfuerzo y conseguido! 

Las fotografías del look de hoy las hicimos antes de irnos de vacaciones, de ahí que tenga el pelo más largo, y donde están muy presentes algunas de mis compras en rebajas, en concreto, los vaqueros, la camiseta y los zapatos, todas estas prendas muy originales, diferentes y con las que me siento muy cómoda y muy yo! De sobra sabéis que siempre, o casi siempre, me decanto por conjuntos muy ponibles que nos pueden servir para nuestro día a día pero con un toque especial y ese toque lo pone, sin duda, los jeans.

Rápidamente comentaros sobre el canal de Youtube. Tengo ganas de repetir un "mis favoritos" pero como sabéis, pruebo antes los productos para saber si me gustan o no y creo que voy escasa de tiempo, ya que algunos no me ha dado tiempo ni de sacarlos de sus cajas, por ello no sé si este domingo habrá vídeo o look, en cualquier caso, algo habrá y os mantendré informados!

Y ahora, vamos a por el resto de fotografías!

martes, 5 de septiembre de 2017

PINK PANTHER

PINK PANTHER

Sé que ya os lo habrán preguntado trescientas mil veces, pero... qué tal la vuelta a la rutina??? Espero que bien, aunque supongo que os acordaréis de los buenos momentos vividos en vacaciones, por lo menos a mí me pasa ;)

Peeeeero, vamos a dejar de lamentarnos y al lío, a por una nueva propuesta como la que os traigo hoy con esta cazadora que tiene como protagonista a la Pantera Rosa, no me digáis que no mola!!! La compré en las rebajas, no me lo pensé! Además del maxi parche de la espalda, lo que más me gusta de ella es el desflecado y que sea larga y amplia.
Para esta ocasión, me decanté por unos shorts, con los mismos flecos que la cazadora, y por camisa celeste, qué os parece el resultado??? 
Me gustaría resaltar el bolso de mimbre, me gusta que lleve mezcla en color negro y por otra parte, los botines, son de tela y perfectos para este cambio de estación.

Os dejo con todos los detalles y espero vuestros comentarios!

domingo, 3 de septiembre de 2017

NUEVO VÍDEO: UNBOXING

Como cada domingo, nuevo vídeo en mi canal y antes de comenzar de lleno, os invito a que os suscribáis para no perder detalle de todo lo que por Youtube os enseño, os dejo el enlace directo AQUÍ!

Por primera vez, hago un "unboxing", lo que viene siendo, desenpaquetar, abrir paquetes y daros mis primeras impresiones, en concreto, de lo que me ha llegado a casa tras mis vacaciones, os adelanto que no ha ido mal la cosa y que con uno de los paquetes me quedé a cuadros...!!! 
Os dejo con el vídeo y espero vuestros comentarios, DALE AL PLAY↴





Puede que te interesen otros vídeos










BESUUUUUUUUUS💙