miércoles, 28 de noviembre de 2018

Look con mochila

Look con mochila

Buenas noches y tan buenas, por lo menos para mí porque hasta el martes de la semana que viene no tengo que ir a trabajar, yaaaaaaaasssssss! Creo que sobran las palabras :)

Con el conjunto de hoy me siento muy cómoda, ya sabéis, por aquello de llevar prendas anchas, amplias, sueltas... llamarlo como queráis, comodidad absoluta y por ello no menos a la moda, no menos chic o femenina, no, simplemente otro estilo más de los tantos que hay y QUE ME ENCANTA (como si no lo supierais ya a estas alturas...).

Tanto el jersey como los pantalones son de nueva temporada de Zara, me anoto enseñaros los pantalones en otro look donde se vea bien el detalle en el cierre (abotonado) y de la cintura, pero eso ya será en otro post porque en el de hoy me decanté por jersey ancho y largo color berenjena. El resultado una combinación perfecta tanto de estilo, texturas y colores. 

Buenos, no os voy a hablar solamente de mi gusto por lo XL, no, a una también le gustan los detalles, en concreto aquellos que hacen al look diferente y que lo hacen resaltar. Es aquí cuando entra en juego mi nueva mochila de Guy Laroche, actualmente no sé si está agotada pero la tenéis en otros colores y texturas en la web de Daviletto, os dejaré los enlaces que encuentre al final del post.
Volviendo a esta web, os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que tienen buenas marcas y con precios rebajados (ahora que se acerca la temporada de regalos os puede dar muchas ideas).

Llegamos al final, aunque todavía queda lo mejor, las fotografías. 
Un besasssssssso!!!

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Look con mochila

Mochila>>> Guy Laroche>>> Vía Daviletto

Modelos parecidos>>> AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ


✖️✖️✖️



NO TE PIERDAS MI ÚLTIMO VÍDEO!


Y la cosa no acaba aquí...


2 comentarios: