jueves, 28 de mayo de 2015

Electro-Fitness en BodyOn



Calle Felipe Gorriti 39, Pamplona


electrofitness

Hoy os traigo una entrada muy diferente a lo de costumbre y es que el lunes asistí a mi primera sesión de electro fitness en BodyOn Pamplona donde también cuentan con electro fisioterapia.
BodyOn es la mayor cadena de electrofitness en España, utilizándo la última tecnología en electroestimulación muscular 3.0 consiguiendo resultados probados tanto en nuestro estado físico como anímico, poniéndonos en forma, aliviando dolores musculares o evitando y recuperando lesiones. 
Personalmente deciros que la experiencia fue muy satisfactoria, ya no sólo desde el punto de vista deportivo, también por el trato dado por todo el personal del centro, creo que es fundamental hacerte sentir bien y estar como en casa.

Lo primero fue realizar una pequeña entrevista con el entrenador personal, para conocer mi estado y hábitos de salud así como mis objetivos deseados. Seguidamente se realizan dos tipos de test genéticos: Nutritest y genotest, en resumidas cuentas, con ello se puede conocer el estado físico de cada persona, determinar su potencial y la intensidad de la actividad física que se adapta mejor a cada persona y así poder crear un entrenamiento personalizado.

El centro te deja todo el vestuario, es un traje de electro estimulación confort easywear y lo mejor de todo, no necesitamos llevar prenda deportiva, sólo las zapatillas.

Lo más sorprendente es que una sesión de 20 minutos puede llegar a equivaler a 4 horas  de intenso ejercicio y en la actualidad eso nos viene de perlas y ya no vale la excusa ¡No tengo tiempo! 

Como podréis ver a continuación, hicimos varios ejercicios y trabajamos todo el cuerpo, me encantó porque había ejercicios que llevaba sin hacer muchísimo tiempo ya que últimamente sólo me da por ir a correr o coger la bicicleta y te das cuenta que hay que trabajar otras partes del cuerpo que tenemos olvidadas y así conseguir un buen equilibrio físico.

Atención para los corredor@s, es muy aconsejable practicar electrofitness ya que cuando a posteriori salgamos a correr, nuestros músculos y articulaciones sufrirán mucho menos y así evitar lesiones.

Os dejo con el post y espero que os guste, el lunes probaré la electro-fisioterapia, ya os contaré pero no dudo que será genial! Asi que atentos a mis  redes sociales porque  podréis seguir el resto de sesiones!

Besos.


electrofitness

electrofitness

electrofitness

electrofitness


electrofitness

electrofitness

electrofitness

electrofitness

electrofitness


electrofitness

electrofitness

electrofitness

electrofitness


electrofitness
BodyOn>>>Calle Felipe Gorriti 39, Pamplona



Ahora os dejo con los vídeos:











***********




Quizás os interesen algunos looks:



18 comentarios:

  1. Que bien saber que existen estas clases y que sean tan rentables a nivel de forma física y de ahorrar tiempo que normalmente suele ser el gran inconveniente que ponemos(yo la primera) jeje
    A seguir con ello!
    Un beso
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great post

    Check out my new post
    http://carrieslifestyle.wordpress.com
    Posts online about Miami, Hawaii, Tahiti, Beijing...

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura! Creo que hacer deportes es muy importante! Cada uno encuentra lo mejor que le sienta!
    Preciosas fotos de la clase!
    Nuevo post con el vestido de cuadros Vichy
    Feliz fin de semana!
    Mis perlas de moda

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda que me tengo que poner en forma, uyuyuyuyuy!!!!!

    ResponderEliminar
  5. amazing workout dear...
    thanks for sharing all these interesting videos
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Qué buena opción para las personas que no tienen mucho tiempo de hacer deporte, es genial. Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. wao esta super chevere e interesante yo necesito volver al gym a ver si despues de ver esto me animo jaja, besos guapa

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. 20 minutos equivalen a 4 horas... eso es una estupenda noticia!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. 20 minutos de la vida que nos vienen muy bien jajaja. Yo voy cada día al gin (solo entre semana xd). Así que dale duro, no vale beber cañas a escondidas jijiji que te veo por Snapchat. Besines!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar