lunes, 11 de marzo de 2019

Riñonera

Riñonera

Tenía pensado publicaros un look mucho más invernal pero con el día que tenemos hoy me ha parecido más apropiado éste, con riñonera y sin abrigo! En fin, cuando vuelva la lluvia postearé el otro.

El caso, os enseño una propuesta con aires más primaverales: pañuelo, riñonera y Converse como auténticos protagonistas, pero me gustaría centrarme en la riñonera, la cual es de Guy Laroche ( de la tienda Daviletto).
Es gris y eso es algo que me encanta porque combina con muchos colores, como con el rojo, el negro, blanco, con tonos tierra o mostazas... me pone muy contenta tener prendas y complementos a los que les puedo sacar mucho partido.
Aunque  no es súper grande (tenemos que tener en cuenta que es una riñonera) tampoco es súper pequeña, hay otros modelos en los que cabe el móvil a duras penas, éste no es el caso.

Es cierto que no a todo el mundo le gusta este tipo de bolsa pero a mi sí, aunque siendo sincera no a todo el mundo le sienta bien y no va con todos los looks pero jugando con ciertas prendas y estilos podemos conseguir un conjunto diferente y con un toque muy juvenil.

Y por último un pequeño aviso, y es que comienzan mis looks con Converse ... espero no ser muy pesada...

Un besasssssssso!



Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera

Riñonera>>> Guy Laroche (web Daviletto)


✖️✖️✖️


NO TE PIERDAS MI ÚLTIMO VÍDEO!!!


Y la cosa no acaba aquí...


6 comentarios: