jueves, 24 de abril de 2014

BLAZER ROJA Y MUCHOS COMPLEMENTOS


Una tarde más ya estoy aquí con un nuevo post!!! Estaba deseando de subir estas fotos por la saturación de los colores, tanto de la ropa como del paisaje, creo que han quedado bastante bien, resaltando mucho los detalles del look, en especial los complementos como podréis ir viendo a continuación.
El blazer rojo es de ZARA de hace dos añitos, el forro es de rayas como se ve en el doblez de los puños; la camiseta blanca, es de PULL&BEAR, de las últimas rebajas, las mangas son a la sisa y tanto las mangas como el cuello son de punto, en color azul y blanco; si apreciáis los leggins, son de leopardo, jugando con varios tonos de negro( OYSHO); y mis zapatos que ya he sacado en varias ocasiones, in love total (ZARA)!!! Simplemente la combinación que presentan me encantan y me da mucha pena porque ya mismo tendré que guardarlos hasta la próxima temporada.

Os espero en la próxima, feliz jueves y ánimo que mañana vuelve el fin de semana!!! Muchos besos y mil gracias por la visitas :)






















Destacar los complementos, me decanté por el dorado, el reloj( LOTUS) va perfecto con el resto de detalles, con las pulseritas ( hechas por mi), el bolso ( PULL&BEAR), el collar, cadena de gafas y la pulsera con ancla  ( H&M) y las gafas de sol ( RAY-BAN). Complementos a tope, dando un toque muy chic.

5 comentarios:

  1. Me encanta el look, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! Todos los detalles son hermosos, me encanta ese blazer, es hermoso! Besos :)
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la blazer roja es preciosa y te favorece un monton.Un besazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,

    Le escribimos desde la redacción de KOH magazine, nos gustaría saber si nos podrían facilitar un email de contacto para enviarles una propuesta de colaboración con nuestra revista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto!!! El bolso me ha enamorado! Un beso bonita!

    Omayra.
    http://1deseoenmizapato.blogspot.com

    ResponderEliminar