martes, 15 de abril de 2014

Chaleco beige y camisa tartán


¡¡¡¡Hola!!!! ¿ Cómo va la semana? Se que algunos estáis de vacaciones, ehh!!! Y otros muchos hasta el jueves nada de nada, pero no os preocupéis que ya mismo estaremos todos disfrutando de unos días de relax y es que ya es martes y con él os traigo un nuevo post!!!
Para hoy he elegido un look muy ponible para estas fechas en las que ni frío ni calor... Por eso, opté por una camisa de cuadros, " tartán"y como hacía un poquito de fresquete me puse el chaleco beige, además me completaba el outfit que sin él se quedaba un poco "soso".
Los zapatos son semi planos, tiene un tacón muy pequeñito pero muy cómodo y como sabéis, aún estoy recuperándome de mi lesión y tengo los pies un poquito inflamados por lo que no me puedo poner todo el taconazo que me  gustaría, pero bueno, poco a poco me pondré perfecta!!!
El collar y la pulsera son compañeros y me venían perfectos para esta ocasión, los tenía sin estrenar y por fín!!! Son de Springfield (temporada pasada).

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!!













3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!
    Me encanta el look!
    El chaleco con la cami queda genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! me encanta tu look!!! qué camisa tan preciosa!! Las fotos son una preciosidad! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos! El outfit me encanta! La camisa es hermosa y los accesorios son perfectos. Debo decirte que me fascina tu corte de pelo! Muy lindo post! Besos :)
    myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar