martes, 21 de febrero de 2017

Clínica Sannas

Clínica Sannas

Buenos, vamos a por el post de hoy que como veréis es diferente a lo que os tengo acostumbrados pero no por ello menos interesante. Os enseño la clínica Sannas y os informaré de los servicios que ofrece.



Una de las cosas que más me gusta de Sannas es todo lo que engloba su nombre: clínica dental y estética facial, lo que, de aquí en adelante, podíamos resumir en clínica dentofacial y por lo tanto nos estamos refiriendo, no solamente al cuidado y prevención de la salud bucodental, también a tratamientos de cirugía estética, pero para no liaros mucho voy a desgranar brevemente cada uno de ellos.


Comenzamos con el apartado de clínica dental como tal:

- Más de 25 años de experiencia
- Diagnóstico integral por un equipo multidisciplinar y coordinado con experiencia en las distintas ramas de la Odontología y Medicina para así ofrecer un diagnóstico completo.
- Odontología de alto rendimiento
- Calidad certificada con AENOR; no trabajan con marcas blancas, todos los materiales son de primera calidad.
- Centro de prevención social y de enseñanza.
- Laboratorio protésico dental...

Y un largo etcétera que poco a poco iremos viendo.


Clínica Sannas


En cuanto al apartado de estética facial, es gestionado por la Dra. Ana De La Concepción, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Brevemente puedo citar algunos de los tratamientos que se realizan en la clínica:

- Tratamiento de Mesoterapia o peeling facial para nutrir e iluminar la piel e incluso eliminar        manchas o cicatrices por acné.
- Reconstrucción del lóbulo de la oreja rasgado debido al peso de pendientes, un tirón...
- Corrección de orejas despegadas.
- Aumento de pómulos o cualquier otro relleno facial utilizando la grasa del propio paciente.

Al igual que el apartado anterior, podía seguir hablando de todos los tratamiento que se ofrecen pero como no soy ninguna experta, os dejo su web donde os informan de todo al detalle y seguro que mejor que yo>>> www.gruposannas.com

Clínica Sannas


Todo esto que os pongo es muy bonito y técnico pero por suerte os puedo dejar mi experiencia, ya que he visitado la clínica en varias ocasiones y ya me han hecho el diagnóstico integral, resultados bastante positivos porque no me voy a tener que hacer demasiadas cosas y las que me tienen que hacer no son muy "agresivas", en concreto: limpieza; extracción de una muela (del juicio) y tratamiento para mi bruxismo, en fin, poco a poco iré haciéndome todo esto.

La clínica es preciosa desde que entras hasta que sales te sientes muy bien atendido y por ello, también relajado. No hay nada que temer, estáis en buenas manos! 


Clínica Sannas


Para ser la primera vez que os hablo de la clínica Sannas, creo que ya está bien, aunque sé que me dejo muchas cosas en el tintero. Si todo va como lo esperado, os haré otro entrada hablando en concreto de los tratamientos a los que me voy a someter y así poder hablaros más y mejor de mi experiencia.


Clínica Sannas


Ahora os dejo con el resto de fotografías de mi primera visita en la que conocí las instalaciones.
Muchas gracias por la visita y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, al final del post os dejo la dirección y teléfono de la clínica por si os puede servir de ayuda! Besos.


Clínica Sannas

Clínica Sannas

Clínica Sannas

Clínica Sannas

Clínica Sannas


Clínica Sannas

Clínica Sannas Dentofacial
C/ Madres de la Plaza de Mayo 16
31013 Nuevo Artica
Navarra


T. 948 38 44 22 // 948 38 44 33








Y recuerda, LA SONRISA, UNA CUESTIÓN DE CALIDAD... DE VIDA.


Nos vemos el jueves!

13 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Me gustan los sitios donde la gente te trata bien y además el espacio es muy agradable. A mí me pone muy nerviosa ir al dentista y al médico, y la verdad es que esto ayuda. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastic post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Yo cuido mucho mi boca porque creo que es esencial una buena higiene dental, en cuanto al bruxismo yo también lo soy desde que me hicieron la ferula de descarga soy la mujer más feliz, no veas lo bien que estoy ahora.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... yo estoy en ello... Así que pronto os contaré también en el blog lo que estoy haciéndome... jejejej
    Te veo preciosísima y estilosísima como siempre!!
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Uff yo también aprieto bastante los dientes y me preocupa mucho! Ya nos contarás que tal te va :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. esta clinica parece muy profesional, por mi zona no hay. bessos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar