jueves, 14 de diciembre de 2017

Cuando disfrutas en casa

Cuando disfrutas en casa

Sois de ir al cine, o por el contrario os puede más ver vuestra película preferida en el calor del hogar, con vuestro amado sofá y con un buen bol de palomitas recién hechas??? Yo soy más de la segunda opción y es que la comodidad me puede.

No se puede discutir que ir al cine es una opción muy acertada, la calidad de la imagen y sonido son una maravilla pero en muchas ocasiones, bien por falta de tiempo, porque nos pilla lejos o porque no nos gusta la cartelera lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de nuestras películas preferidas.

Últimamente, las películas que nos ofrecen las cadenas de televisión son insufribles y de los anuncios ya ni hablamos, pero en esos casos sería genial disponer de un reproductor Blu-Ray, nos solucionaría el problema de manera radical y la verdad que yo lo echo de menos, por eso y si alguno de los Reyes Magos me está leyendo, que sepa que va en mi lista de regalos😊 y es tan cierto como que he ojeado algunos modelos de Panasonic



No os voy a dar la "chapa" con las características de estos reproductores, solamente deciros que no estamos ante un simple DVD. La tecnología del Blu-Ray va más allá y es que nos dará la sensación de estar en el cine, una calidad estupenda, fiel a las imágenes que el director de la película ha querido plasmar en cada escena. De todas formas y si queréis saber más os dejo toda la información AQUÍ.

He estado indagando un poco más y he dado con esta página de Amazón que os puede interesar, seguro que encontráis alguna que otra oferta!

Volviendo al hilo del inicio, ¿ cuál es vuestra película preferida? Yo soy muy fan de Kill Bill, no puedo quedarme con la primera o la segunda parte, imposible!!!! Y Pulp fiction me vuelve loca, ya os habréis percatado que el director Quentin Tarantino es mi preferido.

Sin más, os dejo con algunas fotos que tomamos el otro día en casa, de fondo y me repito, Kill Bill: QUÉ VIVAN LAS PALOMITAS !!!

Cuando disfrutas en casa


Cuando disfrutas en casa

Cuando disfrutas en casa

Cuando disfrutas en casa


✖✖




MI ÚLTIMO VÍDEO: 1 VESTIDO Y 5 LOOKS






BESUUUUUUUUSSSS💙

7 comentarios:

  1. Pues soy de las dos cosas, de cine y de casa, depende de la ocasión.
    Muy fan también de Tarantino... no me pierdo ninguna de sus películas aunque si tuviera que decir mi peli favorita me resultaría imposible. Hay demasiado donde elegir! Eso sí, las palomitas que no falten!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Las dos opciones me encantan!!!! podría decir que esas dos opciones junto el ir a comer fuera o cenar fuera sería de las 3 cosas que más me gustan hacer...

    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/estrenando-jersey-de-mangas-amplias.html

    ResponderEliminar
  3. A mi, me encanta pasar tiempo en casa. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el plan de peli, mantita y sofá me encanta!!! Y más ahora que hace fresquete!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar