sábado, 13 de enero de 2018

Nos vamos de fiesta!

Aparecer un sábado por el blog? Así? Sin más? Pues aquí me tenéis y encima para hablaros de una tienda online de vestidos de fiesta... Qué me está pasando????? Pues que, a pesar de que no es para nada mi estilo, una también tiene bodas y eventos varios!!!
.
.
.
.
No os voy a engañar, la firma se puso en contacto conmigo para hacerme una propuesta y éste es el resultado: El Mosquito Glamuroso hablando de vestidos de fiesta...😆 No soy la más indicada para hablar de este tipo de ropa, no soy habitual de ella porque en los últimos años no he tenido ningún evento importante y siempre me ha tirado el estilo urbano, pero, seguro que ha vosotros os gusta ojear revistas de novia, de invitada, de vestidasssso y es aquí donde entra la propuesta de hoy y OkDress. No me lío más y vamos a ver que encontramos por su página web!









Me acabo de dar cuenta que en algunos vestidos aparecen imágenes reales, de personas que han comprado el vestido y han colgado su fotografía, lo digo porque así lo podréis ver si en la realidad.

Otras opciones: 💙 💙 💙 💙

Y hasta aquí la propuesta de hoy o más bien la idea de hoy, ya que os puede servir de ayuda o inspiración para dar con el vestido deseado.


Un besazo y nos vemos muy pronto.


✖✖



MAKE UP CON BELL, ¿HABRÉ TIRADO MI DINERO?



Y la cosa no acaba aquí...





BESUUUUUUUUSSSSSS💙

7 comentarios:

  1. Wooow! Son unos vestidos preciosos.
    Me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Pues...SON PRECIOSOS! Y 👏🏻👏🏻👏🏻Que te buscarán a tí!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me viene este post, una empresa similar se ha puesto en contacto tb y ahora se como hacer el post. Feliz fin de semana

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos preciosos
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar