domingo, 24 de junio de 2018

Fluido

Fluido

Fin de semana que ha pasado volando pero muy bien aprovechado, desde espectáculo flamenco, pasando por las rebajas y terminando en el río con un buen chapuzón ;) aprovechado, verdad???
.
.
.
.
.
.
.

Como veis yo hasta en verano me atrevo con el negro, eso si, siempre y cuando la prenda sea lo suficientemente fresquita como este mono, que además es muy amplio y fluido. Lo compré hace unos años y es de esas prendas de las que no me canso y que me da mucho juego ya que dependiendo del calzado y de los complementos o lo llevo de un estilo o de otro.
En este caso me decanté por bambas porque antes de hacer las fotografías me fui de rebajas y necesitaba un calzado cómodo, además, me gusta mucho utilizar zapatillas de deporte con prendas veraniegas, como short o faldas vaqueras.

Os dejo con todos los detalles, un besasssso!!!

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Fluido

Mochila>>> Hunkemöller

Gafas de sol>>>Monglam

(El resto de prendas son
de otra temporada)


✖️✖️✖️✖️



NO TE PIERDAS MI CANAL!

Y la cosa no termina aquí...



6 comentarios:

  1. Este fin de semana ha pasado volando... y lunes otra vez!!! Ufff... habrá que animarse.
    Me gusta mucho este look porque, a pesar de que el negro no lo asociamos con el verano, puede crear looks geniales como éste. La mochila es chulísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. si que te ha cundido el finde!!
    Me encantan este tipo de vestidos, son un must para el veranito porque con el calor (al menos por el sur) no apetece otra cosa! Y el negro siempre, aunque caigan los 40 grados! jajaja

    un besazo tesoro y a por el lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar