domingo, 30 de septiembre de 2018

Clásico y desenfadado

Clásico y desenfadado

Bendito fin de semana hemos tenido en Pamplona, tiempazo y el cuerpo lo sabe, lo siente, lo vive y lo mejor de todo, lo aprovecha! Como siempre, me he quedado con ganas de más pero creo que este sentimiento es común, verdad? Ojalá hoy fuese sábado o ya que nos ponemos, viernes!
Pero seamos realistas, es domingo y, aunque no es lo mismo, el domingo significa una nueva propuesta por aquí por el blog y en este caso con una bonita novedad, con un bonito bolso de la marca Loeds.
Es la segunda vez que caigo rendida a dicha firma y segunda vez que quedo más que satisfecha con el producto. En este caso, rendida a un bolso en color cuero, efecto piel vuelta y con tachuelas, como veis, una combinación de lo más acertada.

Para esta ocasión y sinceramente para que así podáis ver bien los detalles del complemento, lo llevo de sus asas, que por cierto son muy cómodas y se puede llevar al hombro sin problema, además el bolso no pesa nada y es de lo más cómodo. Pronto os enseñaré como también lo podemos llevar con asa larga quedando muy juvenil y muy de potreo, eso sabéis que me encanta!

El look no tiene mucha complicación, lo que más llama la atención es la mezcla de estilos, por una parte el toque desenfadado del vaquero y por otro lado un estilo clásico, tanto por la blusa como por los zapatos. Este tipo de mezcla me gusta mucho, rompe con lo cotidiano, lo normal y hace que nuestras prendas jueguen y encuentren un bonito equilibrio.

Os dejo con todas las fotografías y detalles. Un besassssssssso.



Clásico y desenfadado

Clásico y desenfadado


Clásico y desenfadado


Clásico y desenfadado

Clásico y desenfadado

Clásico y desenfadado

Clásico y desenfadado

Bolso>>> Loeds

(Resto de prendas de otras temporadas)


✖️✖️✖️


NO TE PIERDAS MI ÚLTIMO VÍDEO!


Y la cosa no acaba aquí...



3 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit
    Besos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. wow te sales! fan de los jeans

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un bolsazo en toda regla. Me gusta muchísimo y parece muy cómodo. ¡Estás de 11!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar