domingo, 14 de octubre de 2018

Legging

Legging

Muy buenas! Llegó el domingo y nueva propuesta por aquí por el blog. en concreto, con un look que me gusta mucho, de esos looks cañeros que podría repetir una y otra vez sin cansarme.

Soy de llevar jersey de los gorditos, anchos, largos... de los cómodos y ya os adelanto que os vais a aburrir de verme con este tipo de prendas, no lo puedo evitar, veo en ellos puro confort y, lo más importante, abrigan muchísimo. En este caso, el jersey, blanco roto, va a la perfección con los legging negros, ambas prendas casan muy bien y sus colores resaltan con gran facilidad.
De los leggins destacar el detalle dorado en los laterales y, aunque no se ve, van agarrados por debajo del pie, lo que  hace que no se muevan nada de nada.
Y por último las botas, o como yo digo, las boticláncanas, en definitiva un calzado todo terreno, de potreo y preparadas para cualquier inclemencia del tiempo.

Creo que hasta aquí llegó la cosa, espero que os guste tanto como a mí aunque soy consciente de que este estilo no es para todos los públicos.

Un besasssssssssso!


Legging

Legging

Legging


Legging

Legging

Legging

Leggins

Legging

Legging

Legging


Legging>>> J`dos
Gafas de sol>>> Monglam
Pulseras>>> Bershka

(El resto de prendas son de otra temporada)

✖️✖️✖️


NO TE PIERDAS MI CANAL!


Y la cosa no acaba aquí...



6 comentarios:

  1. Te ha quedado un outfit estupendo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso y me encantan los looks cómodos así que... ¡estás perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. fiu fiu pivon pero que guapa q estas

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. best online news in india the universal post is creating and curating stories, research to take you to the real facts truth behind every step, every statement given by so called - Pseudo Intellectuals who think India is intolerant. Join us in our journey and we promise you to clear your thoughts and you will celebrate Independence Day every day in India. times of india ndtv live
    toi google news
    hindi news moneycontrol

    ResponderEliminar