sábado, 1 de marzo de 2014

Estrenando mes... MARZO!



¡Buenos días, SÁBADO!!!
Fin de semana para descansar, desconectar y aprovechar para hacer lo que más nos guste, como por ejemplo subir un nuevo post!!!

El día de shooting fue genial, lo aprovechamos muchísimo y salieron unas fotos muy bonitas, Córdoba de fondo como podéis ver en algunas de ellas.
El look es muy sencillo, pitillo, rebeca,mocasines y un buen abrigo, un estilo muy cómodo para trabajar, para ir de paseo por la ciudad, para tomarse algo con los amigos... para cualquier día, en concreto yo venía de trabajar.

Como podéis ver, los pantalones llevan tachuelas en los laterales, con ese simple detalle los hace algo más originales y diferentes; la rebeca me pareció genial, combinando cuadros y estrellas, perfecta y de los mocasines poquito que decir, son una preciosidad!
El día era frío y por eso elegí mi abrigo de cuadros, uno de mis preferidos y calentito, sin olvidar mi nueva bufanda, la he hecho yo y os la enseñé por instagram hace unas semanas.

Por último y a destacar, el peinado, lo llevo semi recogido a un lado, con un pasador plateado con tachuelas de pinchos. Soy de llevar el pelo suelto casi siempre pero se que lo monótono cansa y por eso en las últimas semanas estoy intentando cambiar de peinado, hacerme recogidos, trenzas... Todo sea por ir cambiando un poquito y no aburriros mucho :)  

¡FELIZ DÍA!


























HASTA LA PRÓXIMA :)


Pantalon,cinturón y mocasines: Zara
Rebeca: Pull&Bear
Pasador: H&M





4 comentarios:

  1. que sesion tan bonita!!1 me encanta el look de hoy pero sobre todo los complementos que usastes! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! Estas guapísima con el pelo así, y el look muy acorde para un día de trabajo y después ir de tiendas, me encantan las fotos con la maravillosa ciudad como es Córdoba, siempre que voy me gusta perderme por sus calles y tengo ganas de ir ya que toda mi familia es cordobesa aunque vivimos en Zaragoza, ya tienes nueva seguidora por Google guapa;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el look,fue todo un poco sobre la marcha y salieron unas fotos muy bonitas,los rincones de Córdoba ayudan a que salgan unos post chulísimos!feliz tarde y ven pronto que Córdoba stá preciosa jejeje

      Eliminar