martes, 22 de abril de 2014

MAXI FALDA


Buenísimas tardes de martes corazones!!! ¿ Cómo va la semana? ¿ La rutina? Espero que bien y tengáis un buen comienzo de semana y pensar que no es como se empieza sino como se termina :)

¿¿¿Os gustan las maxi faldas??? Yo siempre he apostado por ellas pero hasta ahora solo me las había puesto en verano, hasta que me he atrevido y viendo que el calor empieza a dar la cara me atreví con esta de cuadros ( Bershka), es semitransparente, tiene forro pero sólo has la rodilla más o menos, lo que la hace muy cómoda, fresquita y original, donde los cuadros le dan un toque original y chic.
En esta ocasión la he combinado con una camiseta beige básica y una cazadora vaquera y arriesgando un poquito, elegí de calzado mis mocasines ( Stradivarius), al final se quedo un look bastante conseguido, me gustó y espero que a vosotros también.
En cuanto a los complementos, cartera de parfois en un azulón intenso que resalta respecto de la falta; pulsera de uno de 50; chapitas londinensas ( de uno de mis viajes) y collar+anillo de creación propia, me encantan las cadenas en todo tipo de complementos y abalorios, son geniales!!!

¡¡¡Aquí os dejo el resto de fotos!!!





















8 comentarios:

  1. Es preciosa la falda y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Laura estas preciosa! la falda es muy original diferente a lo que estamos a costumbradas por el estampado de cuadros...es todo un acierto! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! Mil besos y me ha encantado vuestro nuevo encabezado del blog,genial!

      Eliminar
  3. Hola Laura, pues si, la verdad es que me encantan las faldas largas pero la tuya todavía más por su originalidad, estás preciosa amor. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,las faldas largas son una monada! Muchisimas gracias por el comentario,feliz jueves linda!

      Eliminar
  4. QUe falda más bonita, te sienta muy bien y lo has combinado genial!!! Estas perfecta!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar