martes, 4 de septiembre de 2018

Animal print

Animal print

No puedo dejar de preguntaros por la semana, ¿qué tal ha empezado? Bueno, tengamos paciencia, seguro que conforme vayan pasando los días todo volverá a la calma, esperemos ;)

Si me seguís por mis redes sociales, ya sabréis que soy miope, bastante, y que a pesar de que en casa utilizo gafas, tiro mucho de lentillas, veo mejor con ellas y me resultan muy cómodas. Pues bien, he dado con un web llamada lentiexpress, empresa española pionera en la venta de lentillas online desde 2009.
En esta página, podéis encontrar muchas marcas de lentes de contacto y seguro que la mayoría de las marcas os suenan ya que son las que podéis encontrar en vuestra óptica habitual pero a un precio más bajo, algo a tener muy en cuenta y más a la vuelta de las vacaciones, verdad?
Una de las cosas que más me han llamado la atención son las lentillas de colores, tienen más de 200 modelos, graduadas o sin graduar y además disponen de lentes de contacto de fantasía, perfectas para algún momento especial, por ejemplo para acompañar a un interesante disfraz.

De otro lado, y siendo totalmente sincera, amo las gafas, si por mí fuera cambiaría cada mes y es que hay auténticas lindezas en el mercado, para todos los gustos y necesidades. Pues bien, en lentiexpress también encontramos la sección de gafas graduadas y muy importante, puedes elegir tres monturas y probarlas en casa tranquilamente, ellos se encargan del envío y recogida, sin gastos, no os parece una gran comodidad??? Genial para los que tengáis algo de miedo en comprar online, sin duda una seguridad y tranquilidad.

Para completar esta información que os estoy dando, en la web podemos encontrar líquido para el mantenimiento de las lentes de contacto, así como lágrimas artificiales, sin olvidar la sección de gafas de sol. Si echáis un vistazo a mi blog os daréis cuenta que no puedo vivir sin ellas, uno de mis complementos preferidos!

Si me permitís desviarme un poco del tema, comentar brevemente el look de hoy con una de las tendencias de la nueva temporada, el estampado animal. 
En concreto, y en esta ocasión, el leopardo, que desde hace muchos años está presente en mi vestidor, ya sea en forma de abrigo, blusa, pantalón o pañuelo, da igual, me gusta en todas sus versiones, aunque hay que tener cuidado a la hora de combinarlo ya que hay una línea muy fina entre el buen gusto y lo "horteril" (como me gusta llamarlo).
La blusa de la propuesta de hoy me la compré en rebajas, sin saber que sería una de las tendencias de la nueva temporada, ¿pura suerte, coincidencia? El caso es que me ha venido de perlas. 
Como veis, hace buena pareja con el tejido vaquero, en este caso con una minifalda a la que le añadí un cinturón en verde metalizado, me ha gustado mucho el contraste y la mezcla de estilos.
El complemento estrella, la gorra rosa, sí, yo con algo rosa, me pareció genial para darle la bienvenida a Septiembre y empezar con nuevos complementos y así ir saliendo de la rutina del verano ;)

En fin, os voy dejando porque os he dado una buena turra. Si todo va como lo he planeado, habrá nuevo vídeo en mi canal Youtube el jueves, pero voy como las locas entre el trabajo y los preparativos para mi viaje express a Córdoba, tenemos boda este fin de semana y no me da la vida, pero pondré todas mis fuerzas en editar el nuevo vídeo.

Un besasssssso y os dejo con todos los detalles!!!


Animal print

Animal print


Animal print

Animal print

Animal print

Animal print

Animal print

Animal print

Animal print

Animal print


(No os dejo enlaces a las prendas porque todas son de rebajas)



✖️✖️✖️


NO TE PIERDAS MI CANAL EN YOUTUBE!



Y la cosa no acaba aquí...




5 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit. Yo también he vestido con leopardo otros años. Pero en uno de mis limpieza de armario me deshice de una blusa de leopardo. En fin
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look y las Converse en ese color me flipan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy muy fan de las prendas animal print pero esta me ha gustado.
    Estás muy bonita!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. fiu fiu preciosa. Te sienta de lujo

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar