miércoles, 12 de septiembre de 2018

El color mostaza



El color mostaza

¿Pensabais que pasaría la semana sin una nueva entrada en el blog? Pues no, aquí estoy con una propuesta muy apropiada para esta época, en la que podemos seguir con conjuntos veraniegos pero sin olvidar la chaqueta, bien porque por las mañanas hace fresquete o bien porque lo hace por la noche, en definitiva, os enseño este look a modo de transición entre el Verano y el Otoño.

Uno de los colores que se han dejado ver por las pasarelas para el Otoño del 2018 ha sido el mostaza, sinceramente, creo que es de esos tonos que siempre se ven, en mayor o menor medida, pero siempre reaparecen para dar la bienvenida a la nueva estación (otoño).
Y en este caso, os lo traigo en esta blazer o chaqueta de sport tan estilosa y favorecedora, tengo muchas ganas de combinarla con unos vaqueros o con unos pantalones de cuadros en tonos azules, sin duda, una prenda a la que le podemos sacar mucho partido, verdad?

Al final del post os dejaré el enlace directo a la chaqueta. Adelantaros que es de la marca Quiz y es la primera vez que utilizo esta marca, sin duda me ha sorprendido para bien la calidad de las prendas y si os interesa, también disponen de vestidos de fiesta, entre otros.

Un besassssso y nos vemos por aquí el domingo!


El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza

El color mostaza




Blazer>>> Quiz




NO TE PIERDAS MI ÚLTIMO VÍDEO!


Y la cosa no acaba aquí...



13 comentarios:

  1. ALUCINANTE! Este look es una pasada. Para mí, lo has clavado, guapa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el outfit . La blazer es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. You looking very nice and your dress is very best for you, color combination is Amazing.
    Digital Marketing Company
    Digital marketing course in Delhi

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!
    El toque del blazer es ideal, le da mucha alegría al look.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. This guide is really amazing as it has simplified a lot of queries for me. You present your research openly for everyone to read and understand, that too without any cost. This is a great post. I check your blogs regularly but after reading this blog and I'm inspired. It is extremely helpful Digital Marketing Course in Delhi :) I read such information a lot, for my personal knowledge as well as for my Digital Marketing Institute.

    ResponderEliminar