miércoles, 15 de noviembre de 2017

REGALOS PERSONALES

Cómo me gusta Pamplona en Otoño... salen unas fotos muy chulas😃



Holiiiiiiiiii!!!!!! Que estoy yo pensando que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y lo peor de todo, hay que ir pensando en los regalos para la familia y amigos... Agobio, no??? Pues hoy te voy a dar la solución a este problema, ¿quieres hacer regalos originales, únicos, especiales, a un buen precio y desde casa?????? Pues solamente tiene que ir a web de Regalos Personales y listo, mejor imporsible, verdad? Mmmmmm lo voy a mejorar un poco: 

Descuento del 20% de descuento con el código MOSQUITOGLAMUROSO 


Si alguien se puede dar por aludido y está pensando en hacerme un regalo, decirle que me gustan mucho los felpudos de esta web, la idea de poder personalizarlos me parece genial y quedaría tan chuli en la puesta de mi casi...  :)


Lo mejor en estos casos es mostraros un ejemplo y por ello he querido hacer el post de hoy. Quiero que os fijéis en la bolsa que llevo (seguro que os ha llamado la atención desde primera hora), es de la web de la que os hablo, y fue muy fácil diseñarla, os lo aseguro, no necesité la ayuda de nadie y no penséis que soy la caña con este tipo de programas, es que Regalos Personales utiliza un programa de diseño muy fácil y que cualquiera puede manejar con resultados muy buenos! 

Yo elegí esta ilustración, me la descargué de internet pero igualmente podéis elegir una fotografía o cualquier dibujo que tengáis guardado en vuestro pc o móvil. 
En mi caso, elegí el color blanco de fondo, pero podéis cambiarlo, al igual que el asa, las mías son de cuero y ha sido todo un acierto.

Además, podéis añadir texto, yo, en uno de los lados, puse mi nombre e iniciales en color marrón, qué os parece el resultado??? A mí me ha sorprendido, no pensaba que quedaría así de bien.

Si queréis verla en vivo, os animo a que os paséis por mi canal Youtube, el domindo pasado os subí un vídeo de complementos y ahí la tenéis, os dejo el enlace AQUÍ.

Os dejo con el resto de fotografías que espero que os gusten, ya me diréis que os parecen!




REGALOS PERSONALES

REGALOS PERSONALESREGALOS PERSONALES





REGALOS PERSONALESREGALOS PERSONALES REGALOS PERSONALES

REGALOS PERSONALES

REGALOS PERSONALES

REGALOS PERSONALES



REGALOS PERSONALESREGALOS PERSONALES



Tote bag personalizada>>> Regalos Personales

Código 20% descuento: MOSQUITOGLAMUROSO


Gorra>>> Zaful


-El resto de prendas son de otras temporadas-


✖✖


Puede que te interesen otros looks:





Te invito a mi canal con mi último vídeo: COMPLEMENTOS DE LA TEMPORADA!




BESUUUUUUUUUUUUUSSSS💙

11 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo porque ahora que se hacen fechas de regalos me va a venir genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un regalo muy original! Y en la web tienen un montón de productos!

      Eliminar
  2. La verdad que si agobio de regalos, esta opción me gusta mucho. La bolsa la sacques en el vídeo y me encanto, yo tengo una personalizada con la cara de Iory (mi gatita) y es que me encanta, además del hecho de llevar cosas únicas. Primer vídeo en mi canal de Youtube, espero que te guste, espero tu comentario.

    Te dejo mi nuevo post, abrimos canal de Youtube
    http://www.simplysory.com/2017/11/16/nuevo-canal-de-youtube-trenza-de-espiga/

    ResponderEliminar
  3. menudo comedero de cabeza esto de la navidad de los regalos...hay gente que luego lo descambia todo!! bueno esto que nos pones es una gran idea. besos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el outfit es súper bonito para el otño y muchas gracias por el código
    https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/11/lfw-day-45.html

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me encanta y la gorra también. Muchas gracias por tus ideas para los regalos y te espero en mis últimos posts

    ResponderEliminar