martes, 29 de agosto de 2017

DE VUELTA!

DE VUELTA!

Qué ganas tenía de volver a saludaros por aquí, aunque eso signifique que ya estamos de vuelta en Pamplona, pero todavía tengo algunos días de vacaciones que los aprovecharé para hacer algunos recados.

Como ya os comenté, hemos estado en la playa, hemos visto a mis padres después de cinco meses y hemos aprovechado al máximo para disfrutar de la gastronomía y de lo que pega en verano: solecito, nada de horarios y nada de maquillaje :) Ha sido un gustazo estar diez días sin "make up" aunque reconozco que ya tenía algo de mono y hoy mismo (llegamos anoche) me he plantado delante del espejo y he estado probando productos nuevos, cuando algo te gusta... 

En fin, poco a poco iré poniéndome al día con el blog y con el canal de Youtube, menos mal que antes de irnos de vacaciones dejamos fotografiados un par de looks, notaréis que en esas fotos todavía no me había cortado el pelo ;) y es que decidimos no llevarnos la cámara al viaje y que fueran unas vacaciones de las de verdad y creerme, ha sido todo un acierto! 

Si os parece, me centro en la propuesta de hoy.
Como podréis ver, el look de hoy es... no sé, una mezcla de estilos y colores y que juntos han dado este resultado, un conjunto deportivo, muy relajado pero con prendas originales como el vestido o las zapatillas y es que siempre me gusta dar un toque diferente.
En cuanto a la cazadora vaquera, no es mía, es de Borja y me encanta, además con el azul del vestido queda muy bien, no creéis??? Soy muy de este tipo de chaquetas y más ahora cuando el verano se va apagando.

Os dejo con todos los detalles!

miércoles, 9 de agosto de 2017

FALDA O PANTALÓN?

FALDA O PANTALÓN?

Heyyyy mi gente!!! Cómo va la vida en general??? Por lo que veo en vuestras redes sociales bastante bien, ehhh!!! La gran mayoría estáis en la playa, disfrutando de lo lindo y me dais muuuuuucha envidia, pero todo llega y la semana que viene yo también estaré en remojo :)

A lo que vamos, a la propuesta de hoy.
Tenía muy claro el título que se merecía, FALDA O PANTALÓN O QUÉ ES ESTO????? Al principio de la temporada, Zara nos ofrecía esta falda que cuanto menos es extraña, pero como a mí todo lo raro y original me gusta pues... aproveché las rebajas y pese a que por la web volaban, pude conseguirla y a un precio de risa, si la queréis ver en vivo, la tenéis en uno de mis vídeos, AQUÍ.
La estrené hace unas semanas y todo el mundo se quedaba mirándola, no me extraña, sus caras eran algo así como: qué lleva esta chica puesto 👀 ??? En fin, yo siempre digo que para gustos colores, verdad???
Ese día la combiné con una blusa que me gusta por varios motivos, por su estampado y por la forma, si os fijáis se abrocha por la espalda y en las mangas tiene como detalle un lazo, qué os parece??? Es muy cómoda y su tejido muy fresquito, si os parece, al final os dejaré el enlace.

Y ahora, os dejo con el resto de fotografías!

lunes, 7 de agosto de 2017

NUEVO VÍDEO: NUEVOS PRODUCTOS DE ESSENCE, SI O NO???

Muy buenas noches! 

Antes de nada, me gustaría daros las gracias por todas las felicitaciones que recibí ayer, me hicieron mucha ilusión, de verdad, MUCHAS GRACIAS!!!!!

Hoy toca nuevo vídeo y en esta ocasión de la mano de Essence, pongo a prueba sus nuevos productos y... aprobaran???? Si quieres saber mi veredicto dale al play!

Éste será el último vídeo hasta Septiembre y es que el canal se merece unas vacaciones, mil gracias por todo y MUCHOS BESUUUUUUSSSS!!!






MIS ÚLTIMOS VÍDEOS



miércoles, 2 de agosto de 2017

Mini vaquera

Mini vaquera

Buenas noches!!! Cómo lleváis el comienzo de mes??? En la playa? Piscina? Montaña...? Como ya os comenté por Youtube, tengo todo Agosto de vacaciones :) y en unos días nos vamos a la playa, qué ganas de Mediterráneo, aunque todavía tengo que hacer algunas cosillas por Pamplona, pero bueno, todo llegará.

Vamos a la propuesta de hoy, qué os parece el conjunto vaquero??? Para mi gusto a la mini le hacen falta un par de dedos de largo, sabéis que no me gusta enseñar cacho, pero bueno, como es verano lo puedo pasar por alto... además el diseño de la falda me gusta, con la cremallera delantera y con ese toque desgastado. 
En cuanto a la blusa, la tengo desde hace un tiempo, pero no recuerdo de donde es, sé que de una web china, vaya cabeza la mía... en definitiva, creo que va genial con la falda y así es como he creado un look demin! 

En el conjunto hay más detalles a tener en cuenta, como los complementos, en concreto llaman mucho la atención los pendientes, cuando los pedí los vi grandes, pero es que al llegar a casa eran ENORMES! Ya me diréis si os gustan ;) Os dejaré los enlaces al final del post.

Sin más, vamos con el resto de fotografías, BESUUUUUUS!!!