jueves, 27 de noviembre de 2014

SOL DE OTOÑO



Holaaaaaa!!! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien, de todas formas el fin de semana se acerca, menos mal!!! 
Hoy os traigo una nueva entrada destacando el abrigo de leopardo, original gracias a las mangas de cuero que le hacen marcar la diferencia y fue por ello por lo que lo compré hace ya unas temporadas en Pull&Bear.
En esta ocasión me decanté por un estilo cómodo, jeans, camiseta básica y chaleco rojo, color que me encanta como queda con el estampado de leopardo.
En cuanto al calzado, todo un clásico que desde hace un añito ha vuelto con fuerza y por ahora para quedarse, castellanos o como también se les conoce, mocasines.
El look lo completa un bolso del mismo color burdeos que los zapatos y pañoleta beige.
Sin más, daros las gracias por las visitas y comentarios, millones de besos y muuucho amor corazones :)













¡HASTA LA PRÓXIMA!

domingo, 23 de noviembre de 2014

URBAN


Buenas tardes corazones!!! Aquí estoy otra vez, ya os comenté que estoy algo liada con la mudanza y con amoldarme a la nueva ciudad y francamente lo llevo genial :)
Hoy os traigo el primer post navarro y creo que ha salido bastante bien, espero que os guste tanto como a mí.
Me gustaría resaltar el abrigo de cuadros blanco y negro, es uno de mis preferidos, ¿os gusta? Es vintage, era de mi madre y me lo he traido desde Córdoba, no podía faltar en la maleta!
Para este look quería un complemento sencillo pero original y no podía ser otro que la gargantilla de BEAUTY COQUETAS ,me encanta, pasaros por la web os lo recomiendo 100%.
Os deseo feliz tarde amores, miles de besos!!!














*************

También te puede interesar:




domingo, 16 de noviembre de 2014

SO LOVELY, ARE YOU LOVELY?


Por fin nueva entrada!!! Estaba deseando y ha sido hoy domingo cuando he podido sacar algo de tiempo y rebuscar el ordenador entre la multitud de cajas que me rodean porque como ya sabéis Borja y yo nos hemos mudado a Pamplona y poco a poco estamos montando el piso, estoy deseando que lo veáis :) Pero aún quedan muchas cosas por colocar y mil detalles que retocar.

Volviendo al mundo Post, os presento las últimas fotos que hicimos en Córdoba, un look casual y muy denim, me encanta el mundo vaquero y que mejor que unos jeans y camisa vaquera.
Completé el outfit con esta camiseta, me encantan las que tienen algún mensaje o frase original.

Me despido por hoy y espero no tardar mucho en actualizar el blog, ya os iré contando que tal va la mudanza, feliz domingo y buen comienzo de semana.
Millones de besos y por cierto, me encanta Pamplona :)
















jueves, 6 de noviembre de 2014

DÍA 3 BEAUTY COQUETAS "GARGANTILLA AMOR"



¡Y último día con BEAUTY COQUETAS!
Para el tercer día os enseño esta gargantilla de hilo gris y con el detalle "amor" en plata de ley, es una preciosidad, ¿verdad? Me gusta muchísimo y el toque del anudado me parece genial.
Os recomiendo que visitéis su página web donde podréis encontrar una gran variedad de complementos con diseños exclusivos que os sorprenderán.
Me despido hasta la próxima y con una sonrisa enorme por haber colaborado con Beauty Coquetas, ha sido una gran experiencia, desde aquí dar las gracias a Patricia Escribano por haber confiado en mí.
Miles de besos amores!!!









¡MILES DE GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS, NOS VEMOS MUY PRONTO!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DIA 2 BEAUTY COQUETAS "GARGANTILLA DORADA"

http://beautycoquetas.blogspot.com.es/

Día 2 con Beauty Coquetas!!! Si ayer os enseñé un preciosa pulsera hoy os traigo una linda gargantilla, ¿ a qué es muy bonita? A mi me encanta, es sencilla y fina, hoy la he llevado con un look muy casual pero queda igual de bien con un look más arreglado o formal.
Sin más, os dejo el resto de fotos de hoy.
Miles de besos :)


http://beautycoquetas.blogspot.com.es/

http://beautycoquetas.blogspot.com.es/

http://beautycoquetas.blogspot.com.es/

http://beautycoquetas.blogspot.com.es/

HASTA MAÑANA!!!