lunes, 30 de junio de 2014

Short y rayas


¡¡¡Eyyyyy!!!
 Hoy os he confeccionado un post básico para el veranito, short y blusa, ¿ quién no tiene una de estas dos prendas? Todas, ¿ verdad? Bueno, yo en esta ocasión he combinado los short negros con una blusa a rayas, blancas y negras para dar un toque más vivo al look, ya que todo oscuro... Y para seguir resaltando el conjunto no hay nada mejor que unas bailarinas en tono flúor que tanto se lleva.

OS deseo buen comienzo de semana y que empecéis con buen pie el nuevo mes, muchos besos y muchas gracias por las visitas y comentarios.



















jueves, 26 de junio de 2014

Falda marinera


¡¡¡HOLA!!! 
Por fin ha llegado el verano y que mejor forma de estrenarlo que con un look "NAVY", llama a voces a cogerse unas vacaciones, irse a la playa y descansar hasta aburrirse... Pero por ahora tenemos que aguantarnos porque hasta que eso llegue aun queda un poco o por lo menos para mi, porque hasta Agosto nada de nada :(  Y para llevarlo lo mejor posible y soportar la subida del termómetro, propongo un look muy marinero.
He querido resaltar la falda, es la protagonista y por ello escogí una blusa blanca con jaretas, ¿os gusta como queda? Como resultado tenemos un conjunto muy ponible y dependiendo de los complementos que utilicemos, podemos llevarlo tanto de noche como de día, un look que nos puede sacar de muchos apuros, cenas, comida con amigos, paseo matutino por la ciudad... Me parece que le voy a sacar mucho partido a la falda y me la vais a ver en más de una ocasión!!!
En cuanto a los complementos, resaltar los pendientes, estaba deseando estrenarlos pero no veía la ocasión, creo que he acertado al ponérmelos con esta ropa; en cuanto al calzado, cuñas de esparto cruzadas, son nuevas y comodísimas; me decanté por la cartera de mano en un tono azul más fuerte que el de la falda, para resaltar algo más y completar del todo el look.
Sin más, os dejo el resto de fotos para que veáis el outfit al detalle, MILLONES DE BESOS!!!




















Gracias por las visitas y comentarios :)

Falda: LaLisa
Blusa: Vintage
Cuñas: Mercado local
Pindientes: Aliexpress
Bolso: Parfois

lunes, 23 de junio de 2014

Vestido a rayas con doble capa


Hoy para daros las buenas noches os traigo un nuevo post, con aires veraniegos gracias a mi nuevo vestido de rayas con doble capa, que combina la gasa con el lino.
Para este tipo de vestido y para mi gusto, no se falla si nos decantamos por unas sandalias planas, creo que es lo que más le pega.
El estilo de hoy es muy sencillo, no queria recargarlo con muchos complementos, por eso, unas pulseritas, algún que otro colgante y un bolso en tonos beige; ¿Os gusta la pulsera de pinchos? La estaba estrenando y es de MUCURUNDU, una tienda online de complementos, tiene cosas chulísimas!!!
Creo que con esta nueva entrada doy la bienvenida oficialmente al verano, empecemos a disfrutar con nuestros looks fresquitos y que incitan a las tan merecidas vacaciones!!!

Mil gracias por las visitas y los comentarios, FELIZ NOCHE!!!




















¡¡¡BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!


Vestido: ZARA
Sandalias: ZARA
Bolso: Tienda local
Pulsera pinchos: MUCURUNDU
Gafas de sol: PEDRO DEL HIERRO