domingo, 17 de diciembre de 2017

Borsalino y naranja

Borsalino y naranja

Frío polar del Ártico...
.
.
.
No sabéis el frío qué pasamos ayer haciendo las fotografías, aunque Borja me decía que estaba bien, yo creo que al igual que yo estaba helado😯 y eso que íbamos bien abrigados pero hacer fotos en la calle a 3ºC es lo que tiene y encima con lluvia... 

Dejando a un lado nuestras aventuras, me centro en la propuesta de hoy.
El peto negro encerado que llevo lo tenía muy olvidado, de esas prendas que tenemos en el armario muertas de risa, y es que llevaba sin ponérmelo por lo menos dos años, pero ayer me vino de perlas y es que me apetecía llevar algo negro para estrenar el jersey multicolor de Shein pero lo quería combinar de una manera diferente, no con un simple vaquero negro o con una mini falda, quería algo más, algo distinto de lo habitual y lo conseguí.

Como calzado perfecto para la ocasión, mis boticláncanas, ya os he hablado de ellas en alguna ocasión, ha sido una de las mejores comprar que he hecho esta temporada, son calentitas, me aíslan tanto del frío como de la lluvia y son súper chulas.

En cuanto al jersey, es muy alegre y me encantan las mangas, en estas fotografías no se ven (perdonar pero imposible quitarse el abrigo), son bastante larguitas y anchas, lo malo es que me está un poco corto, ya sabéis que me gusta todo bien largo y amplioシ


Me voy despidiendo y así os dejo con todos los detalles e informaros que estos días el blog y el canal de Youtube van a sufrir algún que otro cambio en cuanto a publicaciones y es que mañana llegan mis padres, estarán una semana y entre su visita y mi trabajo me quedo sin horas, tanto es así que no podré ni ir al gimnasio... pero y lo bien que lo voy a pasar??? YESSSSS GANAS MIL, la Navidad mola!!!


jueves, 14 de diciembre de 2017

Cuando disfrutas en casa

Cuando disfrutas en casa

Sois de ir al cine, o por el contrario os puede más ver vuestra película preferida en el calor del hogar, con vuestro amado sofá y con un buen bol de palomitas recién hechas??? Yo soy más de la segunda opción y es que la comodidad me puede.

No se puede discutir que ir al cine es una opción muy acertada, la calidad de la imagen y sonido son una maravilla pero en muchas ocasiones, bien por falta de tiempo, porque nos pilla lejos o porque no nos gusta la cartelera lo mejor es quedarse en casa y disfrutar de nuestras películas preferidas.

Últimamente, las películas que nos ofrecen las cadenas de televisión son insufribles y de los anuncios ya ni hablamos, pero en esos casos sería genial disponer de un reproductor Blu-Ray, nos solucionaría el problema de manera radical y la verdad que yo lo echo de menos, por eso y si alguno de los Reyes Magos me está leyendo, que sepa que va en mi lista de regalos😊 y es tan cierto como que he ojeado algunos modelos de Panasonic



No os voy a dar la "chapa" con las características de estos reproductores, solamente deciros que no estamos ante un simple DVD. La tecnología del Blu-Ray va más allá y es que nos dará la sensación de estar en el cine, una calidad estupenda, fiel a las imágenes que el director de la película ha querido plasmar en cada escena. De todas formas y si queréis saber más os dejo toda la información AQUÍ.

He estado indagando un poco más y he dado con esta página de Amazón que os puede interesar, seguro que encontráis alguna que otra oferta!

Volviendo al hilo del inicio, ¿ cuál es vuestra película preferida? Yo soy muy fan de Kill Bill, no puedo quedarme con la primera o la segunda parte, imposible!!!! Y Pulp fiction me vuelve loca, ya os habréis percatado que el director Quentin Tarantino es mi preferido.

Sin más, os dejo con algunas fotos que tomamos el otro día en casa, de fondo y me repito, Kill Bill: QUÉ VIVAN LAS PALOMITAS !!!

Cuando disfrutas en casa

martes, 12 de diciembre de 2017

Terciopelo y purpurina

Terciopelo y purpurina

Qué ganas tengo de que pase la semana, y aunque siempre es pensando en fin de semana, en este caso es diferente, tengo ganas de que llegue el lunes porque vienen mis padres a pasar a Pamplona la Noche Buena y la Navidad 😊 -GANAS MIL- Pero por otro lado me da mucha pena no pasar estas fechas en Córdoba, en fin, otro año será...
.
.
.
.
.
Hoy os enseño uno de los botines más llamativos que tengo y el más hortera, sí, el más hortera! Y es que entre el color y la punta... a pesar de todo, me flipan, y eso que no soy nada de rosa, fucsia, morado, violeta... yo y mis contradicciones, YESSSS!!!

Creo que una de las mejores opciones para combinar este calzado es con un pantalón pitillo negro, dando como resultado un look cañero, pero en esta ocasión os enseño otra posibilidad, con un vaquero claro, eso sí, igualmente conseguimos un conjunto muy urbano.

Me gustaría pararme en una de las prendas estrella en este post, la sudadera de Candela Blake, destacando su bolsillo delantero, en concreto, el fondo del bolsillo es de terciopelo negro y los dibujos están hecho con purpurina, NO PUEDE GUSTARME MÁS! Os recomiendo que os deis un paseo por su web, tienen unas camisetas muy chulas.

Sin más, os dejo con todos los detalles!

domingo, 10 de diciembre de 2017

NUEVO VÍDEO: 1 VESTIDO, 5 LOOKS (especial Navidad)

Muy buenas!!! En el post de hoy os dejo un nuevo vídeo con mi última compra, un vestido al que sé que le voy a sacar mucho partido, tanto es así que ya lo he estrenado y no descarto crear otro look con él en los próximos días.

En definitiva, veréis como con un mismo vestido creo 5 looks para estas fiestas, para diferentes ocasiones y para diferentes gustos: lo combino con botas, con botines, con zapato plano, con tacón... Creo que lo mejor es que lo veas con tus propios ojos, DENTRO VÍDEO!


Vestido: Bershka 





Puede que te interesen otros vídeos



BESUUUUUUUUSSSSS💙

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Colores, bolas y café

Colores, bolas y café

Pasar frío por una buena causa... #OMG
.
.
.
.
Vaya frío pasé el día de estas fotografías; primero porque me quité el abrigo, guantes y bufanda, segundo porque los vaqueros están llenos de agujeros y tercero porque soy tontola, YEEEESSSS😑 Pero todo tiene su explicación y en este caso quería que se viera el jersey y todos sus detalles, creo que lo conseguí, eso y una moquera considerable! 

Como veis, me acompaña un termo, estaba lleno de café bien caliente y es que sabía lo que se me avecinaba y algo hizo, menos mal, de todas formas, tras hacer las fotos nos fuimos a un bar, tenía que volver a coger temperatura, y medio lo conseguí...

El jersey es una pasada, me encanta que sea ancho, de colores, gordito y con los detalles de las bolas, aunque tengo que deciros que es un poco incómodo, ya que no puedo ponerme cualquier abrigo, solamente uno que tengo con las mangas mas anchas porque con el resto las bolas no entran, un coñacillo por este detalle pero es que es tan guayyyyyyyssssss.

El resultado, un look muy cómodo, deportivo, de potreo pero muy cool, verdad? Me siento muy yo con este tipo de conjuntos y estoy tan bien que las sesiones de fotos se me pasan volando, creo que tenemos que buscar nuestro propio estilo y aunque algunas veces nos salgamos un poco del camino, siempre tenemos que respetar nuestros propios gustos y no dejarnos llevar por lo que más vende, lo que más gusta o... en fin, ya me entendéis! 

Y sin más, os invito a que veáis todas las fotografías!

domingo, 3 de diciembre de 2017

NUEVO VÍDEO: LOS GLORIOSOS

Holiiiii!!! Cómo veis, NUEVO VÍDEO en el canal y como hacía bastante tiempo que no subía un "mis favoritos" aquí lo tenéis, aunque algo cambiado porque me gusta más llamarlo LOS GLORIOSOS y es que son Gloria Bendita 😌

Encontraréis productos de cosmética de lo más variada y para todos los bolsillos, aunque lo que más me gusta a mí es que son muy prácticos, para todos los días.

Dentro vídeo!






Puede que te interesen:





BESUUUUUUUUUUUUUUSSSS💙

jueves, 30 de noviembre de 2017

Boticláncanas

Boticláncanas

Me gusta estrenar y si son botas como las de hoy, mejor que mejor😊
.
.
.
.

Heyyyyy!!! Ya estoy un día más por aquí y un día más con un look muy urbano.


Cómo he adelantado, me gusta estrenar, todo un descubrimiento, verdad..? Ok, me dejo de coñas, pero es que estrenar un calzado como el de hoy es BIEN! Comodidad, aislamiento perfecto para el frío y lluvia, estilo-rollazo y bonicas!!! Algo más? Sí, que me las compré en el ultramencionado black friday y con descuento, no mucho pero menos da una piedra!
En definitiva, unas botas cañeras, todoterreno o como yo digo: las boticláncanas! ( Yo y mi vocabulario tan estudiado y meticuloso...)

En esta ocasión me decanté por vaqueros parcheados y un jersey gris bien gordo porque vaya frío por Pamplona. Me quité las manoplas para hacer las fotografías y luego no me sentía los dedos---ser blogger y valiente... 😅


En fin, vamos con todos los detalles y espero que os guste!

martes, 28 de noviembre de 2017

Militar, en mi salsa!

Militar, en mi salsa!
Qué frío pasé haciendo estas fotos 😔
.
.
.
.
Holiiiiiiiiii!!! Ya os he dicho varias veces que me encanta Pamplona en Otoño/Invierno, y es que en esta época del año hay unas paisajes muy bonitos para fotografiar, peeeeero, hay que ir bien abrigados, y claro, como véis, para sacar el look me quité el abrigo y vaya rasca pasé! A partir de ahora las propuestas del blog serán de abrigos, ok??? ;)

Siempre me decanto por looks muy todoterrenos, de esos de todos los días, no para todas las ocasiones, pero para casi todas, con los que me siento muy cómoda, muy yo, muy... pues eso, el conjunto de hoy es muestra de ello y con el que me siento en mi salsa. 

Esta temporada estamos viendo infinidad de botas tipo militar, pero yo siempre he tenido este tipo de calzado. En concreto, tengo unas burdeos que pueden tener ocho años o más, las del look de hoy son del año pasado, de Mango, un regalo de Borja de lo más acertado, verdad?

No me quería salir del estilo que marcaban las botas y me decanté por unos pantalones, que siendo de pinzas, me quedan bastante anchos y desenfadados, aunque para ancho el jersey... muero por todo lo que sea amplio y tres tallas más♥... os pasa? 

Os dejo con todas las fotos y así podréis ver bien todos los detalles!

domingo, 26 de noviembre de 2017

BLA, BLA, BLA!

BLA, BLA, BLA!

Ufffffffff esto de que el fin de semana pase tan rápido me provoca una tristeza... mejor no pensar😔
.
.
.
.

Los colores del Otoño ya los sabemos todos, los marrones, los caldera, rojizos, mostazas... esto es muy típico, lo sé,  pero no puedo evitarlo, soy muy de marrones y para muestra este conjunto.

Al principio pensé en ponerme unos vaqueros, sabéis que acudo mucho a ellos, pero me apetecía otra cosa, un toque de diversión, dar con eso que hace al look diferente y creo que con los pantalones de leopardo lo he conseguido, no os parece???

La gabardina es una de las prendas más chulas de mi armario, es reversible y perfecta para la ocasión ya que el beige destaca del resto de marrones y eso es algo que me encanta!

Como complemento principal, mi nueva bolsa de Blanco Metro,  por cierto, me acabo de dar cuenta que tienen poster con este mismo diseño y es una pasada, ¿cómo algo tan sencillo puede gustar tanto?

Estar atentos a mi perfil de Instagram porque en ná Blanco Metro y yo os vamos a dar una sorpresa!

Y ahora os dejo con el resto de fotografías y detalles!

jueves, 23 de noviembre de 2017

Toque formal para un look informal

Toque formal para un look informal

Entre una cosa y otra me estoy dando cuenta que hoy jueves os enseño el primer look de la semana... claro, entre el vídeo del domingo y el post del martes sobre cosmética pues... Pues hoy vengo con nueva propuesta!!!



Holiiiiiiiii, ¿estamos todos un poquito más contentos? Ya sabéis, es jueves noche y nuestra mente ya sabe que en próximas horas estará libre de agobios, sea por estudio, por casa, o por trabajo... aunque bueno, hay quien no para ni en fin de semana, desde aquí TODOS LOS APLAUSOS DEL MUNDO Y DECIROS QUE: SOIS MUY GRANDES 😚

Tras mi momento de "os quiero currantes", me centro en el conjunto de hoy, sinceramente las fotografías las hicimos el sábado pasado, día en el que no tenía nada de ganas de arreglarme y me decanté por este look, cómodo pero con un toque formal, gracias a la chaqueta de mezcla, o como también se conoce, tipo Chanel.
A pesar de que la chaqueta es algo más arreglada, me pareció una buena idea combinarla con esta camiseta de Piocca, así no me salía de mi estilo, y además, os doy una idea más para combinar este tipo de prendas.

Sin duda, uno de los toques más importante de hoy lo da el bolso, ese rojo que nunca falla y que tanto se lleva esta temporada, simplemente decir que gracias a él el conjunto cambia por completo.


Vamos con todos los detalles de hoy que no son pocos!

martes, 21 de noviembre de 2017

IDERMOSKIN: ANALIZADOR DE PIEL

IDERMOSKIN: ANALIZADOR DE PIEL

La tecnología no dejará de sorprenderme😅

Holiiiiiiiii!!! Os preguntaréis que hago con este pequeño aparato en la cara, verdad??? Y si os digo que gracias a él sé que tipo de crema necesita mi rostro? No, no estoy loca y es que IDERMOSKIN es el primer analizador de piel con plataforma online para encontrar el producto ideal para tu piel, y no solamente para el rostro, también para piernas, brazos... para un total de siete zonas.

domingo, 19 de noviembre de 2017

NUEVO VÍDEO: COSMÉTICA DE PRIMARK, ¿FUNCIONA?

Holiiiiiiiii!!! 

Desde hace unas semanas quería ir a Primark, en este caso no para comprar ropa, sino para hacerme con algunos productos de cosmética y por fin pude ir y llevarme bastantes cositas, no descarto volver a por más...

Antes de entrar en materia, me gustaría decir que me dio mucha pena como tratamos los productos de maquillaje de esta firma, y es que, a pesar de tener probador de cada productos, y varios, mucha de la mercancía estaba abierta y toqueteada, de algún producto me costó trabajo encontrar uno sin usar y desde aquí quiero decir que por ser barato no nos da derecho a tratar así el material, de verdad, somos muy salvajes, eeehhh!!!!

En fin, en el vídeo de hoy os enseño los productos que me he comprado, también podréis verme usarlo y dar mi opinión de cada uno de ellos, ¿qué pensáis? ¿Me habrán gustado? ... No te entretengo más, dentro vídeo :)








Puede que te interesen otros vídeos:










BESUUUUUUUUUSSSSS💙

miércoles, 15 de noviembre de 2017

REGALOS PERSONALES

Cómo me gusta Pamplona en Otoño... salen unas fotos muy chulas😃



Holiiiiiiiiii!!!!!! Que estoy yo pensando que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y lo peor de todo, hay que ir pensando en los regalos para la familia y amigos... Agobio, no??? Pues hoy te voy a dar la solución a este problema, ¿quieres hacer regalos originales, únicos, especiales, a un buen precio y desde casa?????? Pues solamente tiene que ir a web de Regalos Personales y listo, mejor imporsible, verdad? Mmmmmm lo voy a mejorar un poco: 

Descuento del 20% de descuento con el código MOSQUITOGLAMUROSO 


Si alguien se puede dar por aludido y está pensando en hacerme un regalo, decirle que me gustan mucho los felpudos de esta web, la idea de poder personalizarlos me parece genial y quedaría tan chuli en la puesta de mi casi...  :)


Lo mejor en estos casos es mostraros un ejemplo y por ello he querido hacer el post de hoy. Quiero que os fijéis en la bolsa que llevo (seguro que os ha llamado la atención desde primera hora), es de la web de la que os hablo, y fue muy fácil diseñarla, os lo aseguro, no necesité la ayuda de nadie y no penséis que soy la caña con este tipo de programas, es que Regalos Personales utiliza un programa de diseño muy fácil y que cualquiera puede manejar con resultados muy buenos! 

Yo elegí esta ilustración, me la descargué de internet pero igualmente podéis elegir una fotografía o cualquier dibujo que tengáis guardado en vuestro pc o móvil. 
En mi caso, elegí el color blanco de fondo, pero podéis cambiarlo, al igual que el asa, las mías son de cuero y ha sido todo un acierto.

Además, podéis añadir texto, yo, en uno de los lados, puse mi nombre e iniciales en color marrón, qué os parece el resultado??? A mí me ha sorprendido, no pensaba que quedaría así de bien.

Si queréis verla en vivo, os animo a que os paséis por mi canal Youtube, el domindo pasado os subí un vídeo de complementos y ahí la tenéis, os dejo el enlace AQUÍ.

Os dejo con el resto de fotografías que espero que os gusten, ya me diréis que os parecen!

domingo, 12 de noviembre de 2017

Y SI TE DICEN RARO, SONRÍE

Y SI TE DICEN RARO, SONRÍE

Es la segunda vez que colaboro con Standfor y siempre que llega su calzado a casa me sacan una sonrisa😊

Os soy sincera, al principio no estaba muy segura de sus diseños y me estaba pensando mucho trabajar con ellos, es más, fue Borja (mi novio) el que me animó a probar algo diferente y a día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con esta marca. 

Estoy contenta por probar algo diferente, por no caer en la rutina, en lo habitual, en lo que todo el mundo lleva, en lo correcto y protocolario... Sí, su calzado no es lo "normal", es "raro"y ... y qué, ¿algún problema? Por favor, que no suene a borde y es que es aquí donde quiero hablaros de una de las iniciativas de la marca, acabar con la discriminación sea por el motivo que sea, racial, sexual, religioso... hay que velar por la tolerancia, por el respeto y pensar que el raro o el diferente no existe, lo que existe son personas, cada una con sus propias características.
Os animo a reflexionar sobre este tema y comentar abiertamente en los comentarios, qué me decís? 

Y añadir, que cuando he hablado en el texto anterior de normal o raro y lo he puesto entre comillas, era para remarcar dos palabras que habitualmente utilizamos mal y de manera muy discriminatoria. 

AQUÍ os dejo el enlace que os lleva a la APP que utiliza la marca para llevar a cabo su iniciativa, de todas formas explican todo muy bien es su web.


En fin, a día de hoy me encanta cuando me dicen que llevo unas botas raras ;)


Personillas, os dejo con el resto de fotos y espero con muchas ganas vuestros comentarios!

jueves, 9 de noviembre de 2017

Pies calientes!

Pies calientes!

Verde y burdeos... mezclar estos colores me resulta muy navideño...

Holiiiiiiii!!! Pero que ya está aquí el viernes, pero qué bien, pero qué alegría, pero qué entusiasmo, pero... pero que no pase muy rápido el fin de semana, ok???

Os he comentado en varias ocasiones que soy muy friolera, cordobesa friolera en Pamplona, ajam... pensaréis que lo tengo crudo, no? Pues no, estoy salvada gracias a estas botas de la nueva colección de D.Franklin, las cuales, además de tener una suela que me aísla a la perfección, su interior es de pelo y por lo tanto y a día de hoy, son las más calentitas que tengo.

Una de las mejores opciones para combinar estas botas es con pantalón negro, como os muestro hoy, pero con vaqueros también quedan realmente bien, ya iré probando otras posibilidades para que las veáis.

Por otra parte, en la intro os decía que el verde y el burdeos, o también el rojo, son mezclas muy navideñas.El jersey es de Zaful, le podría sacar alguna que otra pega pero creo que eso quedará mejor en un vídeo tipo: lo que pedí Vs lo que recibí.

Y qué me decís del bolso? Al final del post os dejo los enlaces ;)

Me gustaría pararme un poco más en el reloj, es de Balber, os lo enseñé el domingo pasado, AQUÍ. Lo que más me gusta de él es su forma octogonal inspirada en los años 50 y su correa de malla metálica, estos detalles son los que lo hacen diferente, original, elegante y muy versátil.

Y hasta aquí, ahora me encantaría conocer vuestra opinión!

martes, 7 de noviembre de 2017

La loca de las zapatillas

La loca de las zapatillas

Lo siento pero soy muy fan de las zapatillas y abuso de ellas, lo sé...


Ganazas tenía de volver a saludaros por aquí y enseñaros una nueva propuesta, muy de mi estilo, muy en modo cómodo, por cierto, me acabo de dar cuenta que en mis últimos tres post hablo de comodidad, ok? Esto empieza a ser obsesivo... 

El caso, que estoy muuuuy contenta con estas zapatillas, son de la marca Destroy, de su gama Active, son de color cuero, un color que me encanta y más para esta época del año.
En cuanto a la ropa, peto vaquero, jersey de punto y cazadora, llevaba mil que no me ponía este mono y la verdad es que estaba deseando volver a crear un look con él.

Y no me puedo olvidar de la bufanda, es de Stradivarius y no sabéis lo calentita que es, me viene perfecto, ya os he dicho que soy muy friolera y necesito este tipo de complementos y más viviendo en Pamplona.

En definitiva, un look que me vino de perlas para dar un buen paseo hasta el cementerio, ya que las fotografías las hicimos el miércoles pasado, día de todos los santos y fuimos a visitar a la familia que ya no está con nosotros💙, me suena raro escribir por aquí la palabra cementerio, pero bueno, es la vida y la vida es así.

Y ya no me enrollo más, dentro fotos!

domingo, 5 de noviembre de 2017

NUEVO VÍDEO: COMPLEMENTOS!

Holiiiiiiii!!! Domingo lluvioso por Pamplona y con nuevo vídeo! 

Desde mi punto de vista, los complementos son muy importantes en nuestros looks, tanto en el día a día como en las ocasiones especiales, y es que dependiendo del bolso, bufanda o collar que elijamos, podemos hacer que todo el conjunto brille o por el contrario que pase desapercibido.
Añadir, que con ellos podemos dar una pista de como somos, de nuestro carácter, de nuestra personalidad... los hay originales, atrevidos, clásicos... 😊

Descubre conmigo las novedades de la temporada, te espero en Youtube! 






Puede que te interesen otros vídeos:









BESUUUUUUUUUUSSSS💙

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Rojo, uno de los colores de la temporada!

Rojo, uno de los colores de la temporada!

El look de hoy es un poco a lo pretty woman, no??? シ

Heyyyyyy, ¿cómo va eso? Qué bien nos ha venido el día festivo, verdad? Se agradece un día así a mitad de semana.
Cómo decía en la intro, el conjunto de hoy recuerda a la famosa película protagonizada por Julia Roberts: botas altas, mini, boina... 
Hablando de boinas, por fin pude estrenar la mía, os la enseñé por Instagram Stories hace bastantes semanas, pero es de lana y hasta la semana pasada las temperaturas no empezaron a bajar. Además, no tenía muy claro con qué look quedaría mejor y al final... pues al final este es el resultado!

Me gustaría detenerme en las botas, quedan por encima de la rodilla y son efecto calcetín, ya que se quedan bien pegadas a la pierna, es más, de todas las que me he probado son las que mejor se me quedan porque el resto de botas de este estilo se me quedan muy despegadas del tobillo y me hacen muchas bolsas, por este motivo, con éstas estoy muy contenta! Ni que decir tiene que son muy cómodas y calentitas. Son de Destroy Woman, os recomiendo su web porque tienen calzado muy chulo, muy variado y se sale de lo habitual.

Si os parece, vamos a ver el resto de fotografías!

lunes, 30 de octubre de 2017

Skechers, NUEVA TIENDA ONLINE!

Skechers, NUEVA TIENDA ONLINE!

Me encanta como quedan las fotografías los días nublados😃


Holiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué raro que yo publique un lunes, verdad??? Pero todo tiene su explicación y en este caso es para bien, ya que os traigo un 20% de descuento en la nueva tienda online de Sckechers, descuento activo desde hoy día 30 de Octubre hasta el 5 de Noviembre, os dejo el código de descuento al final del post!
Recordaré esto por Instagram por si os resulta más fácil, vale?

Aprovechando esta noticia y para poneros un pequeño ejemplo de lo que os podéis encontrar en su web, os traigo este nuevo conjunto donde me acompañan unas de las botas más calentitas que tengo. No sé vosotros pero soy muy friolera, hasta límites insospechados y si tengo frío en los pies tengo frío por todas partes, por lo que siempre procuro ir bien calzada. Estas botas cumplen con dicho requisito, además de ser comodísimas, parece que vaya en zapatillas de estar por casa, una gozada!

La ocasión lo requería y estrené, por fin, mi nuevo cárdigan o rebecón amarillo, es de Zara y está muy agotado, de las pocas veces que he estado pendiente de la web por para comprar la prenda cuando la reponen... estas cosas me sorprenden, ha sido una pasada como se ha agotado y sinceramente no he sido consciente de ello hasta que mostré la prenda por Intagram stories y empecé a recibir vuestros mensajes, no preguntándome de dónde era, o la referencia, no! Directamente me decíais: me la vendes??? Se ha agotado y no reponen...!!!
Al principio hasta dude en quedármela pero al final me la quedé y creo que ha sido una buena adquisición, qué os parece? 

Me despedido hasta la próxima propuesta, aquí van el resto de fotografías!

jueves, 26 de octubre de 2017

TACÓN Y CONFORT

TACÓN Y CONFORT

Ya tenemos la semana ventilada, que gustazo verdad??? Aunque mañana hasta que no den las tres de la tarde no estoy libre... los viernes se me hacen muuuy pesado, pero bueno, luego viene la recompensa!


Como veis en mis looks, en mi día a día no utilizo tacón, lo más que utilizo es el típico botín con tacón ancho, cuadrado y no muy alto, eso como mucho, ya que voy a lo cómodo y  con conjuntos bastantes desenfadados. 
A pesar de ello, me gusta tener algún calzado con tacón alto, para alguna ocasión especial o simplemente porque ese día me levanto con ganas de taconazo, pues bien, con mis nuevos zapatos de Desiree lo tengo fácil, confort asegurado, no os voy a engañar, son bastante altos y no lo podemos comparar con ir en zapatillas deportivas, lo comparo con otro tipo de zapato similar, son muy cómodos y lo que me ha gustado es su suela, no se escurre y eso es un punto a tener en cuenta. En definitiva, me siento segura al llevarlos puestos, lo que viene siendo, estable y sin riesgo de caída😁
No podía olvidar otro detalle, y es que están hechos en España y eso se nota!

No me lío más, os dejo con los detalles y espero vuestra opinión!

martes, 24 de octubre de 2017

La cazadora...

La cazadora...

Cuando vi esta cazadora y terminé comprándola...  

Muy buenas! Hace unas semanas, después de comer con unas amigas, nos dimos un paseo por Zara y... metimos la pata, cada una salió con su bolsa correspondiente, ya sabéis de lo que os hablo, verdad??? Yo piqué con la cazadora del post de hoy, fue verla y sentirme muy identificada, ¿puedes sentirte identificado con una prenda??? Yo pienso que sí, y es que me encanta lo vintage, lo ochentero, lo tejano, lo XXL...y esta cazadora tiene un poquito de cada.

Como es costumbre en mis looks, vaqueros y en este caso, botines burdeos con flecos, os gusta el resultado? A mí mucho y pienso repetirlo una y otra vez!

Os dejo con el resto de fotografías y ya me contaréis que os parece!

domingo, 22 de octubre de 2017

NUEVO VÍDEO: SE ME DA MUY MAL

Muy buenas!!! 

Con el vídeo de hoy he querido dejar al descubierto cuatro cosas que se me dan muy mal!!!

No sé si será cosa mía, pero algunas veces pienso que por tener un blog de moda damos por sentado que tenemos que saber de todo, de tendencias, de peluquería, de maquillaje... y que lo tenemos que controlar a la perfección.
Pues bien, no sé en otros casos, solamente puedo hablar por mí y os confieso que hay muchas cosas que se me dan fatal y he seleccionado cuatro para no hacer del vídeo un episodio interminable pero no descarto hacer una segunda parte... ッ

Queréis ver lo desastre que soy? Dentro vídeo!




PUEDE QUE TE INTERESEN OTROS VÍDEOS






BESUUUUUUUUUUUSSSS💙

jueves, 19 de octubre de 2017

Amarillo y azul

Amarillo y azul

Qué bien! Ya tenemos otro tema del que hablar, de la lluvia, de los nublados, del viento desagradable... del Otoño! Y es que cuando nos da por un tema... lo explotamos, eh!!!

El conjunto del post de hoy me gusta especialmente por sus colores, gracias a ellos conseguí un look muy alegre, con mucha luz y con un toque muy juvenil consecuencia de los vaqueros que tienen un "rollo" desenfadado al que habitualmente recurro.

En cuanto a los complementos, gafas de sol de Parfois que me compré hace unos días, soy muy fan de las gafas, ya os habréis dado cuenta porque siempre las llevo, de un modelo o de otro pero siempre me acompañan, no sé si será una manía o un gusto como otro cualquiera.
Otro complemento es el bolso, creo que en las fotografías no se aprecia muy bien su tamaño pero creerme, es ENORME! Os dejo el enlace al final del post.

Y hasta aquí, os dejo con el resto de fotografías!

martes, 17 de octubre de 2017

HEY!

HEY!

HEY!!! Cómo se está portando la semana? Espero que decentemente, siempre con ganas de que llegue el finde, pero bueno, podemos hacer planes alternativos para que los días sean más amenos, yo , por ejemplo, he quedado con una amiga, nos hemos puesto al día con una cerveza de por medio y es que estas cosas hay que hacerlas, es necesario salir de trabajar o de estudiar o de nuestro día a día y desconectar.

En cuanto a la  propuesta de hoy, muy de mi estilo, muy de calle, muy de todos los días, muy de... comodidad, para que nos vamos a engañar! 
La sudadera es de la nueva colección de Pull&Bear y no dudé en compararla, me gusta el color, el logo, su "oversize", todo, me gusta todo. Como veis, la combiné con pantalones de cuadros y con zapatillas burdeos de Yumas, os dejo el enlace directo al final del post.

Poquito más que contaros, espero que os haya gustado!

domingo, 15 de octubre de 2017

GRIS OVERSIZE

GRIS OVERSIZE

El gris y el negro son dos colores que me gusta combinar y para muestra la propuesta de hoy!


Muy buenas, desde luego que a mí el Otoño no me va a pillar desprevenida, no... y es que ya os comenté en mi último post que tengo ropa por estrenar y, aunque pase un poquito de calor, me he puesto en pie de guerra y las estoy estrenando, menos mal que soy muy friolera y nada calurosa, eso sí, confesar que el sombrero me lo llevé solamente para hacer las fotos, imposible ponérmelo para dar un paseo, IMPOSIBLE! Eso ya si era demasiado... 

Vamos por partes, hace unas semanas me compré este rebecón gris, también otro amarillo que espero enseñaros pronto, es de la nueva colección de Zara y desde que lo vi en la web me gustó pero en vivo me gustó aun más, es de lana, muy suave, calentito... y de esas prendas a las que le sacas mucho partido, verdad?
Como ya he comentado en la intro, me gusta combinar el gris y el negro y  la ocasión era perfecta, además tenía muchas ganas de estrenas mis nuevos zapatos de Carolina Boix, no sé si lo apreciaréis, pero su estampado es de lunares. Un gran punto a tener en cuenta es el tacón, cuadrado, ancho... muy cómodo!
Me gustaría cerrar el post de hoy hablando del bolso, es de Binnari, me pasó como con el rebecón, me impresionó mucho más en vivo, simplemente decir que es PRECIOSO! Si os interesa algún modelo, lo mejor es que escribáis a info@binnariproject.com y preguntéis por sus puntos de venta, os atenderán encantados.

Os dejo con todos los detalles, muchas gracias!

jueves, 12 de octubre de 2017

De colores

De colores

Me da igual el tiempo que haga, tengo mucha ropa nueva y ansias vivas por estrenar... Ea!


Holiiiiiiii, hoy os escribo desde el sofá, en modo relax, sin prisas, sin mirar el reloj y disfrutando del día de fiesta, aunque reconozco que tengo que hacer varias cosas por casa y tampoco puedo perder mucho el tiempo, pero ya me entendéis, verdad?

Como ya os habréis dado cuenta, el Otoño no ha llegado en su plenitud, harta estoy de consultar el tiempo que hará en los próximos días y de dar la vuelta al armario para decidir que ponerme, y es que cuando salgo a trabajar hace un fresquete importante, unos 8ºC y luego por la tarde fácilmente llegamos a los 25... esto es de locos señores! Y sí, sé que por zonas del Sur, como en mi querida Córdoba, la cosa es más complicada, más calor, más agobio, más... Ufffff que empiecen a bajar las temperaturas, además así tendremos de algo nuevo de lo que hablar😯

Vamos a lo que vamos, a la propuesta de hoy, con un jersey de lo más alegre y divertido, con una variedad de colores que nos ayuda a la hora de poder conjuntarlo. Yo no me compliqué demasiado, sinceramente, vaquero al canto, zapatillas y un bolso con un estilo diferente al resto del conjunto, me gusta mezclar estilos.

Y hasta aquí, muchas gracias por visitar este pedacito de mí, os dejo con todas las fotografías!

martes, 10 de octubre de 2017

URBAN

URBAN

Lo bien que me sienta pensar en este jueves, en que es fiesta y que el despertador no sonará... aunque llevo un par de semanas que duermo fatal, me despierto muy temprano, antes de que suene el reloj, muuuucho antes... de ahí que esté K.O!
En fin, tengo temporadas, ya se me pasará!

Con el post de hoy me he transportado al Bronx y es que cada vez que me pongo esta gorra me siento muuuuuuuu norteamericana, vaya chorrada, verdad??? Pues me pasa, es como si te poner una camisa con volantes y piensas en feria y farolillos, pues igual!
Dejando de lado mi reflexión, con el look de hoy os quería proponer un conjunto muy urbano, a la vista está y creo que poco hay que comentar al respecto, lo único, me gustaría hacer hincapié en las zapatillas de D'Angela, son de su nueva colección y a pesar de sus detalles, deciros que tienen cuña por dentro, con ello conseguimos subir unos centímetros e ir muy cómodas. Al final del post os dejo el enlace directo.

Os dejo con el resto de fotografías! 

domingo, 8 de octubre de 2017

NUEVO VÍDEO: MIS FAVORITOS... NOCTURNOS!!!

Cómo se ha portado el finde??? Corto, verdad? En serio, los lunes deberían ser festivos, dónde hay que proponer esto?

Volviendo a la realidad, hoy os he dejado en Youtube un nuevo vídeo, un "mis favoritos" pero con un matiz, NOCTURNOS, y es que os enseño y opino sobre productos que utilizo por la noche, aunque también se pueden usar durante el día.
Si seguís mis redes sociales os daréis cuenta que son productos que os había enseñado por Instagram, y que, tras estar unas semanas poniéndolos a prueba, ya os puedo dar mi opinión más sincera y si están entre mis favoritos es por algo, no?
Son productos variados y desde mi punto de vista muy interesantes para nuestro día a día.
Sin más, DENTRO VÍDEO!






Puede que te interesen otros vídeos!






BESUUUUUUUUUS💚


martes, 3 de octubre de 2017

Jersey chenilla

Jersey chenilla

Amenaza lluvia??? Un gran aliado, el chubasquero!

El sábado pasado estaba el tiempo un poco revuelto, por aquí por Pamplona, y me vino de perlas tener a mano este trench beige con detalles moteros, os gusta??? Es de otra temporada de Javier Simorra y, en mi armario, es una prenda estrella!
En uno de mis últimos vídeos os enseñaba el jersey del look de hoy, verde, tejido chenilla y muy agradable, como yo digo: es de los abrazables ❤
Nuevamente, tiré de vaquero, eso sí, poco común por los bajos, lo customicé hace unos meses y estoy muy contenta con los tijeretazos que le dí 😉

No soy de meter muchos colores cálidos en los conjuntos, y menos en este tiempo, pero en esta ocasión me arriesgué con el bolso amarillo y el resultado me pareció bastante bueno, no sé que pensaréis vosotros, os gusta?

Y por último, botines con estampado floral, son del año pasado, de Top Shop, y es que cuando voy a Madrid una de las paradas obligatorias es ir a esta tienda y... piqué, Mmmmmm en fin! 

Vamos con todos los detalles del look!

domingo, 1 de octubre de 2017

Sombrero tejano

Sombrero tejano

Cuando sales a la calle con collar de perro y sombrero muy texano... 

Estas son las mezclas a las que siempre hago referencia en el blog, mezclas que pueden resultar raras, lo son, y que ayudan a distinguirnos y con las que ponemos nuestro propio sello.

En la propuesta de hoy, si hay que destacar algo son los detalles, como el sombrero, el collar o los botines y como nota de color, la camisa de rayas, una prenda que no dejará de estar de moda, es algo así como los vaqueros, no os parece??? 

Como veis, ya vuelvo a las andadas con el negro, no tengo remedio, os pasa con éste o con otro color???

En fin, llegamos al final y ahora sí, os dejo con todos los detalles del look, espero que os guste! Aaaaaaaaaah, feliz comienzo de semana, esperemos que no se nos haga muy pesada! ;)

martes, 26 de septiembre de 2017

Vaquero y un toque de color

Vaquero y un toque de color

Bueno, aquí sigo con el resfriado que me acompaña desde el sábado, soy un moco andante!!! Pero por lo menos se me ha quitado el mal cuerpo que tenía el finde, menos mal!

El domingo tocó vídeo y hoy look, y con un compañero muy bonito, EL BOLSO! Y es que es taaaan bonito... Venga va, no me voy a poner muy ñoña hablando de este complemento, simplemente deciros que me gustó en la web y me encantó en persona! Tiene un rojo precioso y lo de combinar tejidos es todo un acierto, verdad???
Es de Valentino Handbags, y lo podéis encontrar en Carabia Showroom, además distribuyen otras firmas italianas, como Guess, Braccialini, Gabs, Albano... entre otras.

En este caso, y tan habitual en mí, todo al denim, el vaquero con el rojo queda genial, por lo que el bolso me vino perfecto para la ocasión, no os parece???

Os dejo con todas las fotografías y espero vuestros comentarios :)

domingo, 24 de septiembre de 2017

NUEVO VÍDEO: HAUL

Holiiiiiii, no sabéis que finde llevo, primer catarro de la temporada... y con lo mala enferma que soy, soy un verdadero coñazo. Pero bueno, he tenido ánimo y fuerzas para grabaros y editaros un nuevo vídeo, aunque el sábado, mientras grababa, me empecé a encontrar regular y al final de la mañana: dolor de garganta, mal cuerpo, tos... Qué bien empiezo el Otoño, verdad??? Os he dejado las tomas falsas para que veáis el trabajito que me costó grabar, ojú!

Vamos a lo que vamos, a por el nuevo vídeo y a por mis primeras compras de la temporada que tenía muchas ganas de enseñarlas, aunque algunas ya las habéis visto por mis redes sociales y por aquí por el blog.

La nueva colección me está gustando mucho, no sé que pensaréis vosotros de las nuevas tendencias, ya me contaréis por aquí que os parecen!

En fin, si os apetece ver este vídeo solamente dale al PLAY!









Puede que te interesen otros vídeos







BESUUUUUUUUUUUUUS💙

jueves, 21 de septiembre de 2017

Azul marino y rojo

Azul marino y rojo

Ya no me acordaba lo bien que queda el azul marino y el rojo...

El viernes, antes de ir al gimnasio, cometí el error de entrar a un par de tiendas, y lo rematé comprando, esta temporada me están gustando muchas prendas y de muchas marcas, mi sueldo peligra 😓 menos mal que una se controla #omg!
Una de las compras fue el jersey de hoy, qué os parece??? A mí me gustó desde la primera vez que lo vi en la web de Pull&Bear, veo que le voy a sacar mucho partido porque con vaqueros queda muy bien y como tiro mucho de ellos pues... 
Hablando de vaqueros, los del post de hoy son de lo más originales, me los compré en las rebajas de Zara y a un precio de risa, gangas que una encuentra esos últimos días😃
No sé como estaréis por otras zonas, pero en Pamplona ya hay que abrigarse, de ahí que estrenase este parka, os lo enseñé en uno de mis vídeos, AQUÍ.
Y ya por último, las gafas de sol. Desde hace tiempo estaba buscando unas beige y por fin he dado con ellas, también son de Pull&Bear y me encanta el diseño que tienen, cierto, son un poco chocantes pero creo que por esos me gustan tanto!!!

Y hasta aquí, os dejo con el resto de fotografías.

martes, 19 de septiembre de 2017

Friki-Punk

Friki-Punk

Cuando mezclas el mundo friki con el mundo punk... y te sale este post!

Holaaaaaaaa, muy buenas! Tras el vídeo del domingo ahora toca un nuevo look, una propuesta con aires frikis y juveniles y por otra parte, aires punk y cañeros.
Me gustaría detenerme en la camiseta del monstruo de las galletas, es de la marca FrikiNow y, además de este modelo y muchos otros, podéis personalizar la vuestra. 
Si os pasáis por su web, os daréis cuenta de la variedad de productos que tienen, incluso felpudos muy originales y divertidos.

Como veis, el resto de prendas son bastante cañeras, en concreto las botas, son del año pasado, de Mango, pero esta temporada vienen pegando muy fuerte y no tendréis problema en encontrar algún modelo parecido, me encanta esta tendencia!!! 

No os entretengo más, os dejo con todos los detalles!

domingo, 17 de septiembre de 2017

NUEVO VÍDEO: MIS FAVORITOS SEPTIEMBRE

Holaaaaa!!!! Cómo cada domingo, NUEVO VÍDEO EN EL CANAL! 

Es cierto, el domingo pasado no hubo, pero ya os dije que necesitaba una semanita para probar algunos productos y saber si me gustaban o no y por tanto, meterlos o no es la sección de "mis favoritos"

En el vídeo hablo un poco de la polémica que se rumoreo, ¿los influencers prueban los productos antes de recomendarlos???? O directamente recomiendan algo que ni han abierto???? En fin, habrá de todo y yo no voy a hablar por nadie, hablo por mí y os digo que lo que vais a ver en el vídeo de hoy lo he probado y requeteprobado, de ahí que haya necesitado más tiempo para grabar el vídeo de hoy... Me habría gustado hablar mucho más de este tema pero el vídeo duraría una eternidad, algún día crearé una nueva sección de "DEBATE", aunque todavía no me veo preparada para crear polémica...

Vamos a lo que vamos, si os apetece ver los últimos productos que más me han gustado, DALE AL PLAY!





Puede que te interesen otros vídeos!









BESUUUUUUUUUUUUS💙

jueves, 14 de septiembre de 2017

Vaqueros con lazos

Vaqueros con lazos

Menos mal que ya es jueves... menuda semana! Qué tal la vuestra??? Septiembre, en el despacho en el que trabajo, está siendo, literalmente, MORTAL, necesito que pase rápido, más más más rápido :( 
Pero como todavía no tengo en mis manos la máquina del tiempo, vamos a por un tema que está bajo mi control, mi nueva propuesta😉

Estoy un poco enfadada con los vaqueros que os enseño hoy, y es que con ellos no me siento muy cómoda, a pesar de que son muy chulos y originales pero, tras varias oportunidades, creo que los voy a regalar a alguien que los pueda aprovechar más, y es que no consigo dar con la tecla a la hora de escoger pantalones en las típicas webs chinas, o tengo yo el problema o estas firmas no dominan el patronaje, sea lo que fuera, es una pena!
Otro punto a destacar del look, es la cazadora negra, por Stories os comenté que me la compré en Zara, no era de rebajas, era de la parte que ponen como "special price" , lo he dicho mil veces, me encantan las prendas largas y amplias!

Qué os parece el resultado??? Es un conjunto raro, verdad??? No tengáis reparo en decirlo, pero cada vez estoy más rara... 😁

martes, 12 de septiembre de 2017

Ya voy tirando de jersey...

Ya voy tirando de jersey...


Hoy tengo la sensación de que, por lo menos, es jueves... Pero he decidido no quejarse más, qué os parece??? Es que cuanto más pienso en finde más larga se me hace la semana😕

Os gustan los jeans? Os gustan los cactus? Una buena mezcla, verdad??? El resultado estos vaqueros que por cierto, me gustan mucho, tanto por sus detalles como por su corte, tiro alto, peeeeero, no atino con los pantalones de las webs chinas, no se me quedan bien del todo y éstos, me están grandes de la cintura y me hacen bolsas, creo que en alguna foto se aprecia, pero todo tiene solución, si me lo pongo con un jersey largo no se ve nada de nada!

Decidí estrenar mi nuevo jersey mostaza, es de Primark, muy cómodo, gustoso, calentito... y el color muy bonito, pienso que favorece y que da mucha luz al conjunto.
Estos días son un poco locura, en cuanto al clima, por lo menos en Pamplona, donde el verano ha dicho adiós y tenemos un Otoño adelantado, lo que viene siendo que hace bastante fresco y yo ya duermo con nórdico, exagerada y friolera, esa soy yo, por lo tanto el sábado pasado no tenía bastante y de ahí que me pusiera el chaleco vaquero, me vino de perlas, además es una prenda que, a mi parecer, da un toque muy juvenil.
En cuanto al calzado, zapato plano y como complementos, un bolso de lo más original acompañado con pompón tamaño XXL y pendientes "flecha" de la nueva colección de H&M pero que no encuentro en su web.

Os dejo con todas las fotografías porque así apreciaréis mejor todos los detalles!

domingo, 10 de septiembre de 2017

Nueva temporada J´Dos

Nueva temporada J´Dos

No me gusta tener prendas que solamente me pueda poner en ocasiones especiales, no por nada, porque sé que no me las voy a poner nunca o casi nunca y por eso siempre elijo prendas que pueda llevar a mi terreno y poder utilizarlas en muchas ocasiones.

Eso es lo que me pasa con el vestido de la nueva colección de J´Dos Woman, aunque aparentemente parezca un vestido para una cena o para un evento, al combinarlo con una cazadora y con unos botines de lo más cañeros, el vestido parece otro, ni mejor, ni peor... otra opción más en el armario! 
Como resultado, un conjunto con aires muy rockeros.

Como curiosidad, J´Dos apoya el empleo y producto nacional, ya que sus productos están fabricados en España y además cuentan con una segunda marca, Carlos Pascual, línea de fiesta y cocktail.

Os dejo con todos los detalles!

jueves, 7 de septiembre de 2017

ESTOS VAQUEROS!

ESTOS VAQUEROS!

Sé que es muy típico pero YA HUELE a finde!!! Y es que llevo toda la semana pensando en el viernes por la tarde, en la comilona que me suelo dar los sábados y en el relax del domingo... queda un último esfuerzo y conseguido! 

Las fotografías del look de hoy las hicimos antes de irnos de vacaciones, de ahí que tenga el pelo más largo, y donde están muy presentes algunas de mis compras en rebajas, en concreto, los vaqueros, la camiseta y los zapatos, todas estas prendas muy originales, diferentes y con las que me siento muy cómoda y muy yo! De sobra sabéis que siempre, o casi siempre, me decanto por conjuntos muy ponibles que nos pueden servir para nuestro día a día pero con un toque especial y ese toque lo pone, sin duda, los jeans.

Rápidamente comentaros sobre el canal de Youtube. Tengo ganas de repetir un "mis favoritos" pero como sabéis, pruebo antes los productos para saber si me gustan o no y creo que voy escasa de tiempo, ya que algunos no me ha dado tiempo ni de sacarlos de sus cajas, por ello no sé si este domingo habrá vídeo o look, en cualquier caso, algo habrá y os mantendré informados!

Y ahora, vamos a por el resto de fotografías!