jueves, 28 de noviembre de 2019

PREBASE AZUL? L´ÓREAL, BENEFIT, NABLA...

Qué gozada de semana, en Pamplona el viernes es fiesta por lo que la semana laboral se lleva mucho mejor, ya me entendéis :)

Habéis visto alguna vez una prebase azul??? Puede que sí porque hay poco por inventar pero yo no y menos probarla, pues bien, eso es lo que hago en el vídeo de hoy, además de enseñaros productos nuevos que me han gustado y que os recomiendo. Puede que os vengan muy bien para el tan mencionado "black friday".

Sin más, os dejo con el vídeo, un besasssssso!






jueves, 21 de noviembre de 2019

5 LOOKS CON PANTALÓN DE CAMPANA

Hola!!! Cómo se ha dado la semana? Yo estoy muy cansada y, aunque se me ha pasado bastante rápida, estoy muerta!

En fin, al lío. A estas horas del día, ya tenéis disponible nuevo vídeo en el canal, y en este caso dedicado a la moda. 
Para ser más concreta, os he dejado cinco looks con pantalón de campana, el cual es de temporada de Zara, tenéis el enlace directo en la caja de información del vídeo.

Sin más, os dejo con los conjuntos y espero que alguno encaje contigo ;)

Un besassssso!
 




jueves, 14 de noviembre de 2019

NUEVOS PRODUCTOS: L.A COLORS, NABLA, L`OREAL, BELL...

Uffff casi no llego a subir el vídeo de hoy pero, menos mal, aquí lo tenéis!!! No sé que me ha pasado esta semana, si me he organizado peor o que la edición me ha dado más trabajo... el caso, que como cada jueves os traigo nuevo contenido y en este caso dedicado al mundo beauty, al maquillaje.

Estaré enseñando nuevos productos de marcas variadas como Bell, Nabla, Nyx...algunos llevo semanas probándolos y tengo una opinión bastante formada y que os puede ser de bastante ayuda si es que estáis pensando en comprarlos.

Un besassssso y os dejo con el vídeo!







 No te pierdas este sábado 16 de Noviembre el taller de maquillaje organizado por E.Leclerc y con la colaboración de L´OREAL y centro comercial La Morea en Pamplona! Yo estaré allí aprendiendo con todos vosotros! Por cierto, es totalmente gratis.



jueves, 7 de noviembre de 2019

MINI HAUL DE ROPA

Hola!!! Ya sabéis, jueves de Youtube y en concreto, jueves de ropa que por cierto hacía meses que no publicaba nada de ropa y eso no podía seguir así... 

Os acabo de dejar publicado un vídeo donde os enseño mis últimas compras, no hay muchas prendas, de ahí el nombre "mini haul" pero, sabéis una cosa? Prefiero los vídeos cortos a los súper largos, pienso que si son muy largos os da el aburrimiento y cambiáis de canal, no??? En fin, os espero por el canal y si tenéis alguna duda de tallas, tejidos, colores... no dudéis en preguntarme, un besassssso!





✱✱✱✱




Taller de maquillaje el 16 Nov. en el Centro Comercial La Morea, Pamplona, anímate, es totalmente GRATIS!!!