viernes, 2 de mayo de 2014

¡JUGANDO CON LOS COLORES!


Con el post de hoy doy la bienvenida a un nuevo mes, MAYO! Y como no podía ser menos, lleno de color.
He jugado con la gama de colores primaverales, combinando los pitillos verdes con una camiseta a rayas multicolor, la cual me encanta porque le saco muchísimo partido, combina con muchas prendas lo cual es genial. Como aún puede hacer un poquillo de fresquete, y más por la mañana temprano, escogí una rebeca básica en amarillo que hace resaltar el look. En cuanto al calzado, unos zapatos tipo naúticos-marineros, dando como resultado un conjunto muy de sport y confortable.
Los complementos, como el collar y las pulseras, son hechas por mí, me gusta hacerme mis propias pulseras y aprovecho el tiempo que tengo para dedicarme a ello.
El bolso, al igual que las gafas de sol, son de PARFOIS, estos complementos me los habéis visto en algún que otro post, y es que me los pongo muchísimo, me chiflan :)  El pañuelo es de ZARA, de hace una temporada, si mal no recuerdo y me venía perfecto para esta ocasión.

FELIZ TARDE-NOCHE, DISFRUTAR DEL VIERNES Y DE TODO EL FIN DE SEMANA!!!












MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LA VISITA ;)


1 comentario:

  1. Guaaauu! que look más bonito!!!! Sabes lo que realmente me encanta?? lo bien que has combinado toda la gama de colores!! por ejemplo, el jersey a rayas multicolor casa super bien con los pantalones, pero es que le queda que ni pintado ese cardigan en color amarillo. Zapatos y bolso en mostaza ponen la guinda!! Yo te encuentro perfecta!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar