jueves, 4 de octubre de 2018

NUEVO VÍDEO: ESPONJAS DE LA MARCA BEAUTYKA/ MICROFIBRA???

Hola, muy buenas! Qué tal se ha portado la semanita? Venga, que el jueves ya está prácticamente pasado y el finde se asoma: ESTOY DESEANDO!!!


Para hoy os traigo un nuevo vídeo relacionado con el maquillaje, en concreto con un accesorio, las esponjas para aplicar el maquillaje de la marca Beautyka.
En concreto pongo a prueba tres tipos, una normal, otra de microfibra (se ha hecho muy viral) y por último una esponja que supuestamente retira el maquillaje... 

La esponja de microfibra está siendo muy comentada, en concreto la de la marca Juno, pero a pesar de que está bien de precio (6$), los gastos de envío a España son de 10$ más y por eso me he decantado por otra marca que la venden en Druni y que cuesta 3,95€ pero... pero recomiendo que veáis el vídeo hasta el final ;)

En la caja de información en Youtube, os he dejado varios enlaces a otros vídeos para que entendáis mejor de lo que hablo.

Un besassssssssso!






Y la cosa no acaba aquí...



2 comentarios:

  1. Alucinante la manera en que se ha roto la esponja. ¡Se ha resquebrajado por completo! No he probado estas esponjas porque me compré la beauty blender hace muchísimo y todavía sigue intacta pero estos vídeos van genial para saber lo que comprar y lo que no.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. best online news in india the universal post is creating and curating stories, research to take you to the real facts truth behind every step, every statement given by so called - Pseudo Intellectuals who think India is intolerant. Join us in our journey and we promise you to clear your thoughts and you will celebrate Independence Day every day in India. times of india ndtv live
    toi google news
    hindi news moneycontrol

    ResponderEliminar